La última semana de octubre pasado, Triple A, mediante un boletín de prensa, informó que Cibernético había determinado dejar la empresa, en desacuerdo con la llegada de Konnan a la dirección general. En entrevista, El Main Man confirmó la noticia, y señaló que sólo trabajaría hasta el 15 de noviembre.
No hay fecha que no se llegue, y al terminar la función para televisión en el lienzo charro Buenavista, de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, Ciber se dirigía hacia los vestidores, luego de haber perdido a lado de La Parka y Silver King ante Konnan, Rellik y El Zorro. Al subir al estrado que conduce al vestuario, se paró a la izquierda del lic. Joaquín Roldán, y alguien le lanzó una camiseta negra. Se la puso, y dejó a la vista una leyenda: Perros del Mal.
En el transcurso de la semana, en diversos medios de comunicación, Cibernético reiteró que dejaba Triple A por los motivos antes señalados, y que sólo se limitaría a cumplir fechas pendientes, incluso en el mes de diciembre, pero que ya no aparecerá en funciones grabadas para televisión. Su futuro inmediato está en la empresa que formó El Hijo del Perro Aguayo.