Después de que Los Perros del Mal utilizaran la táctica del montonero en su contra, Héctor Garza tenía la necesidad de crear su propio grupo; la semana pasada, presentó a sus Ángeles Guardianes, que es un concepto sólido que conjuga juventud, arrojo y valentía con experiencia. Pero dejemos que sea El Querubín quien explique:
“La idea nació del señor Francisco Alonso, quien me encargó que consiguiera a las nuevas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre. A pesar de que aquí hay prospectos, también hay mucha gente nueva con talento para ser estrella, y que tienen ganas de triunfar, y por eso ubiqué a dos jóvenes de Torreón, tres de Guadalajara y uno del DF: Metalik, Metal Blanco, Ángel Azteca Jr, Hijo del Faraón, apoyados por gente de capacidad comprobada como Marco Corleone, La Sombra, Súper Nova, Volador, y otros luchadores que son figuras en este momento.
“El primer paso es debutar a la gente nueva para que vaya adquiriendo experiencia e irnos acoplando todos y, desde luego, acabar con Los Perros del Mal, porque ahora ya no estoy solo, estoy con Los Ángeles Guardianes, y a ver a cómo nos toca, espero que nos vaya bien.
“En una función que tuve la semana pasada, aquí en la arena México, tuve un lance desafortunado en donde caí mal, y tengo una pequeña molestia en la rodilla y tobillo derecho, pero eso no será impedimento para que este viernes recuperemos, Místico y yo, el campeonato mundial de parejas. Quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado la afición”.