GDT: El Zorro venció a Wagner y es megacampeón, Charly Manson regresa a Triple A

zorro-megacampeon

˗Charly Manson regresa, como bizarro
˗El zorro megacampeón
˗Los Psycho Circus pierden el invicto ante Los Perros del Mal

Zapopan, Jalisco, a 05 de diciembre de 2010 – Incontables emociones vivimos en Zapopan gracias a Triple A, en lo que fue el último evento para TV del año, el cierre con broche de oro y también el cierre del último candado Bizarro: Guerra de Titanes, donde las sorpresas estuvieron a la orden del día. En la lucha estelar, la jaula llena de armas entre Los Psycho Circus (Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown) y Los Perros del Mal, se escribió un hecho histórico: los aclamados payasos dejaron de ser invictos. Halloween, X-Fly y Damián 666 pasarán a la historia por haber conseguido derrotarlos, aunque fuese con la ayuda del Hijo del Perro Aguayo, quien con una máscara de Monster Clown trepó la jaula y golpeó a Murder, quien quedaba a solas con Halloween en el enrejado. La Calabaza escapó de la jaula, ante la protesta del público, que atestiguó la primer derrota en la carrera de Los Psycho Circus. Dr. Wagner Jr. llegó al ring a encarar al Perro. Por el micrófono, el Galeno dice que esta noche él y Los Psycho han sido timados. Dice que no tiene tanto tiempo en la compañía como Octagón y La Parka, pero que la empresa le ha dado la oportunidad, y que llegó el momento para que él tome el liderazgo en la lucha por la compañía. Hace un llamado: invita a todos aquellos que deseen respetar la compañía, a que se le unan, sin importar si están en los vestidores, en el público, detrás de la televisión, o donde sea. Acto seguido, y con ayuda de Los Psycho Circus, someten a Los Perros y maniatan a su líder. Wagner promete a la licenciada Marisela Peña que le regresará su compañía. Los Psycho y Wagner se quedan como amos y señores, apaleando al Hijo del Perro Aguayo. Damián toma la palabra para tratar de legitimar su triunfo, y a retar de nueva cuenta a Los Psycho.

psycho-circus-gdt

Luego de toda suerte de intervenciones de los séconds -el licenciado Joaquín Roldán y Konnan-, El Zorro hizo historia al coronarse Megacampeón de AAA al derrotar a Dr. Wagner Jr., con un small package seguido de un rapidísimo conteo del Tirantes. Sin duda alguna otra sorpresa fue el Lic. Joaquín Roldán, quien esta vez empujó a su hijo Dorian, quien estaba entrometiéndose, además recetó un clothesline al Hijo del Tirantes y un batazo a Konnan. Su equipo de seguridad puso quieta a La Milicia, pero al final la victoria del Zorro volvió vano su esfuerzo por imponer la justicia.

En un combate muy recio y nivelado, L.A. Park venció a Mesías con un faul y tres sillazos, luego de que ambos quedaran bañados en sangre por la rigidez del castigo. Park contó con el apoyo de Hernandez, pero con todo y eso no desmereció en su lucha, la que también fue un homenaje al recientemente fallecido Hijo de Cien Caras, llevado a cabo por el de Monclova, quien terminó prácticamente sin máscara, poniéndose la de Caras. Incluso se la puso al Mesías en determinado momento del match.

La Parka, Xtreme Tiger, Dark Espíritu y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, vencieron a Cibernético, Taboo, Nygma y Scoria, con un doble mortal de Jack sobre Scoria. En esta lucha apareció Amadeus, quien de forma intermitente estuvo interviniendo en las acciones. Un encuentro muy competido, que por momentos apoyó a los técnicos -sobre todo a La Parka- y por momentos a Los Bizarros. Cibernético, al final del match, dice que fue él quien estuvo sobre la motocicleta en Ecatepec, quien agredió a Octagón, y mientras patea con Los Bizarros a los técnicos, da un mensaje al licenciado Roldán: esto es el inicio de la «clase» sobre cómo combatir a La Sociedad. Konnan y Dorian aparecen, acompañados por La Milicia. Dorian dice a Konnan que, como ya se lo había dicho, Cibernético es su amigo, y que Los Bizarros forman ahora parte de La Sociedad. Ciber baja del ring, y dice que Los Bizarros no están con el Ejército AAA, pero tampoco con La Sociedad. La Milicia, Konnan y Dorian atacan a Los Bizarros que están arriba del ring. Cibernético, como respuesta, dice que prometió una sorpresa, y que esta noche, en Guerra de Titanes, se cierra el último candado Bizarro. Luego de esto suena la música de Charly Manson, y éste aparece, regresando de manera estelar, ahora como parte de Los Bizarros. Charly sube al ring con Ciber y despachan a La Sociedad. Manson, que llegó portando la camiseta de Los Bizarros, celebra en el ring su retorno a casa.

Una excelente lucha de escaleras AAA es la que protagonizaron los Campeones en Parejas AAA, Silver King y Ultimo Gladiador -poniendo en juego los títulos- ante Hernandez e Ilegal, y ante Nicho el Millonario y Joe Líder. Trascendieron los movimientos de alto riesgo o highspots, sobre todo el ejecutado por Ilegal, quien cayó en un swanton bomb (variante estilizada de mortal hacia el frente) desde lo alto de una de las torres de iluminación, llevándose a a Silver King. Previamente, el puertorriqueño había ejecutado un mortal hacia atrás sobre una escalera en el interior del ring. El final se da cuando Nicho y Ultimo están en la cima de la escalera, cerca de los cinturones, y en un ágil movimiento del Maniaco, empuja al de Tijuana, logrando desabrochar los títulos y conservar el cetro que, desde Tirplemanía XVIII, ostenta al lado de Silver King.

En una lucha que estuvo cargada prácticamente del mismo lado, debido al implacable dominio de La Sociedad, Super Fly debutó como integrante de esta coalición, y unido a Alan Stone y Chris Stone, vencieron a Octagón -que terminó con la máscara rota y bañado en sangre-, Elegido y Aerostar. Aunque Aero dio grandes lances y Elegido se vio valiente protegiendo al masacrado Octagón, y pese también a que los rudos requirieron de un faul de Fly a Octagón para ganar, la estadística contará esta lucha como una victoria para La Sociedad. Fly debutó ganando dentro de las huestes de Dorian Roldán.

En la primer lucha de la noche, Pimpinela Escarlata, el Campeón Mundial Mini AAA, Octagoncito, y Gato Eveready, vencen a Polvo de Estrellas, Mini Abismo Negro y Decnnis.

AAA

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:27-05:006/diciembre/2010|Triple A|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx