“Están ardidos, Silver King se apoderó de lo más preciado para ellos”: Último Gladiador

silver-king_ultimo-gladiador

Listos para la defensa del Campeonato en Parejas AAA, se reportan Silver King y Ultimo Gladiador: “Los luchadores de la Arena Naucalpan no son nadie para venir a retarnos, ni mucho menos para poseer los campeonatos. Estos títulos han estado en manos de gente importante, ya tienen mucha historia, y no vamos a dejarlos en manos de esos dos apestosos, que ni sueñen que tienen alguna posibilidad de ganar”, dijo Silver King.

“Están ardidos porque llegamos a su arena y les quitamos todo, copas, campeonato, Silver se apoderó de lo más preciado para ellos”, afirmó Gladiador.

Silver, finalmente, aseveró: “Esto es un tema de jerarquía, de prestigio, de calidad. Ellos simplemente no están al nivel de un Silver Caín que ha luchado en las mejores empresas de México, Estados Unidos y Japón. Cualquiera puede retarme, pero no cualquiera puede sostener una lucha al nivel del verdadero hijo consentido de Dr. Wagner.

Este jueves, en Naucalpan, se volverá a defender el Campeonato en Parejas ante elementos externos al elenco de Triple A, como ocurriera hace unos meses con los elementos de Pro Wrestling NOAH Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, quienes a la postre vencieron a Nicho el Millonario y Joe Líder, se llevaron a su país los cinturones y los perdieron allá ante Atsushi Aoki y Go Shiozaki. Estos últimos los dejaron de nuevo en México ante Silver King y Gladiador.

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:29-06:0017/agosto/2010|Triple A|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx