En Pachuca, Mesías se vuelve a encontrar con El Perrito (Galería)

perro-mesias

Triple A regresó con gran éxito a la ciudad de Pachuca.  Lleno total, hasta las lámparas, un lleno consecutivo más para Triple A, gracias al cartel que estuvo estelarizado por Cibernético, La Parka y El Mesías, enfrentando a El Zorro, Hernandez y El Hijo del Perro Aguayo, representantes de La Sociedad.  Una lucha de garra, en la que Mesías y Perro Aguayo volvieron a verse las caras, dándose con todo.  El apoyo estuvo todo el tiempo con el ídolo de AAA, Mesías, hombre amado por el público. Halloween y Damián 666 aparecieron para apoyar al Perro, proporcionándole sillas.   La definición se da cuando La Parka, por error, da un sillazo a Cibernético, quien es cubierto por El Zorro.  El Hijo del Perro Aguayo tomó el micrófono al final de la lucha, para retar a Mesías y decirle que el único que pone las reglas en la lucha libre es él.

Los Perros Damián 666 y Halloween aparecen, junto a Electroshock, para la lucha de tercias ante Heavy Metal y La Hermandad 187, anunciada como extrema. Llega Konnan, quien invita a Electroshock a sumarse a La Sociedad. Electro le recuerda que, cuando él estuvo en La Legión Extranjera, Konnan no cumplió sus promesas para con él.   Cuando va a dar su respuesta, aparece Heavy Metal, que con su tema musical interrumpe a Electro. La lucha extrema fue total, Joe Líder terminó hecho pedazos, fue lanzado dos veces sobre tablas, Halloween quedó ensangrentado, ambos con el pecho sumamente dañado también por los golpes. El final se dio cuando Electroshock rompe una guitarra en la cabeza de Heavy, para aplicarle un powerbomb sobre una silla, y espaldas planas.  Konnan aparece armado con una pala y acompañado por La Milicia.  La Hermandad escapa entre el público.   Heavy recibe una paliza, mientras Konnan vuelve a preguntar a Electro.  Éste dice que el que pone las condiciones es él, y que responderá en una semana. La 187 se va entre el público, no sin antes gritar ¡1, 8, 7! por el micrófono, secundados por todo el coso. Heavy recibe una golpiza de La Milicia Especial, todavía por un buen rato más, hasta que por orden de Konnan lo dejan en el ring.

Decnnis, Tigre Cota y Chris Stone pasaron sobre Laredo Kid, Super Fly y Aerostar con el clásico movimiento de poder de Decnnis, basado en un crucifijo,  sobre Laredo Kid.  La Milicia apareció con uniforme militar, y sus nuevas camisetas oficiales.

En la lucha por el campeonato Reina de Reinas AAA, Mary Apache logró defender exitosamente gracias a su espectacular sentón bomb desde la tercera cuerda, seguido por la cobertura.   Sexy Star estuvo apoyada tanto por el réferi como por Jennifer Blake, que estaba en las inmediaciones, sin embargo la supremacía de Mary, quien tuvo como sécond a su amiga Cynthia Moreno,  fue total, y la legionaria tendrá que acostumbrarse a no tener el oro en su cintura.

En la primera lucha de la noche, el Campeón Mundial Mini AAA, Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mini Charly Manson vencen a Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria, con una frankensteiner de Octagoncito sobre Mini Abismo, y espaldas planas.

{morfeo 128}

AAA
{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:29-06:008/septiembre/2010|Triple A|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx