[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]El Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, tiene hoy en día en el norteamericano Brian Cage a su rival más encarnizado. En los últimos meses, ambos han mantenido una fuerte rivalidad personal, originada en la época en que Alberto recién había llegado a los Estados Unidos. El odio entre ambos ha llegado a tal punto que la sangre de Alberto cayó por primera vez en toda su carrera enfrentándose a Cage, y hoy ambos han llegado a un punto climático: el de apostar sus cabelleras en Triplemanía XXIII, el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México.
Ambos luchadores han hablado de este importante duelo:
«Ese gringo asqueroso se ha equivocado, ha cometido el peor error de su vida al venir aquí a AAA a burlarse de México, la tierra de El Patrón. Soy mexicano y estoy orgulloso de serlo, y la humillación de haberme cubierto con su bandera la va a pagar muy cara», dijo un visiblemente molesto Patrón Alberto.
«Alberto, no tienes la fuerza que yo tengo, yo soy una máquina y tú no has demostrado que puedes derrotarme. Soy superior, más atlético y poderoso que tú. Voy a acabar contigo, a tomar tu cuello entre mis manos y hacerte llorar. En Triplemanía XXIII voy a humillarte, a pisotearte, a terminar contigo», amenazó Brian Cage, previo a la lucha que promete ser una de las más explosivas de la velada histórica del 9 de agosto.
Prensa AAA[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]