Todo está listo para que este viernes 18 de agosto en la Arena México de inicio el Grand Prix 2023 y Rocky “Azúcar” Romero no titubeó en decir: “Todos dicen que la mejor lucha es la mexicana y no es cierto. En la competencia demostraremos que el mejor equipo es este, el extranjero. Seguramente seré el capitán, porque tengo más experiencia, seré el líder que el equipo necesita”.
Antes de una justa en Guadalajara, el CMLL presentó a los contingentes: mexicano integrado por Último Guerrero, Ángel de Oro, Templario, Volador Jr., Averno, Máscara Dorada y Dragón Rojo Jr. Mientras que por el resto del mundo estuvieron: Rocky Romero, Adrián Quest y Samuray del Sol por los Estados Unidos, Kushida por Japón, TJP de Tailandia, El hindú Baliyan Akki y el italiano Francesco Akira.
Por su parte Kushida recordó que solía entrenar años atrás en el gimnasio de la México Catedral y expresó su felicidad por participar en este evento de relevancia; él como Hiromu representarán a la empresa New Japan. En nuestro país el tailandés TJP es conocido y mencionó: “este equipo tiene pedigrí distinto al mexicano. Es la primera vez que represento a mi país, pero siempre he sido grande, en WWE en TNA fui campeón”.
En tanto que el hindú vive un sueño y no sabe si será la primera o la última vez, pero dará lo mejor y será la inspiración de 400 millones de hindúes para ir detrás de un sueño, pero su sueño es ir detrás del primer lugar, puesto que nadie recuerda los segundos lugares. Y el italiano Francesco mencionó que juntos representarán al resto del mundo y harán equipo entre ellos para ganar, él especialmente quiere hacer historia en todas partes; ya lo hizo en Tokio Dome y donde quiera que se ha presentado, solo vino a ganar.
En tanto que los mexicanos fueron más mesurados por ejemplo Mascara dorada externó su emoción por participar y por la oportunidad. El amo y señor Averno orgulloso de representar a México y en espera de que sus compañeros dejen a un lado las rencillas pues están completos y demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo. Dragón Rojo con su sencillez listo para levantar la copa como ganador o Templario que pondrá su granito de arena para que su equipo gane.
El “Depredador del aire” Volador Jr. subrayo que nuestro país tiene un compromiso muy fuerte pues deben hacer lo posible porque la victoria sea del CMLL y pidió a sus compañeros olvidar sus diferencias. Para “la sonrisa Ingobernable” Ángel de Oro externó que ha trabajado y ha buscado una oportunidad como ésta y está dispuesto a ir detrás de una sola meta.
Finalmente, el luchador de otro nivel Ultimo Guerrero sigue con hambre de triunfo, y va tras la victoria y capaz de vencer a cualquiera de los del equipo Resto del Mundo y ayudará a su equipo a salir con el triunfo. En tanto que Samuray del sol dijo: “Es honor estar aquí y representar a Estados Unidos y aunque tengo raíces mexicanas. Voy a demostrar que soy el mejor luchador de todos los tiempos”.