En la lucha estelar del martes popular en la Arena México los Ingobernables Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja no tuvieron piedad sobre Negro Casas, Blue Panther y Stuka Jr. En la segunda caída, los Ingobernables se confiaron dando una oportunidad a la tercia científica y con mortal al frente del maestro Panther, una silla del Negro y un misil de Stuka Jr. empataron la lucha.
Ya los ánimos estaban al punto de ebullición. El Negro fue vitoreado, Panther reconocido y Stuka jr sorprendió con su tope sobre Ángel de Oro, pero eso no detuvo a los Ingobernables. Pues Terrible terminó con el maestro Panther mientras que Niebla Roja acabó con Negro «leyenda» Casas.
Puebla se impuso ante Ciudad de México
Un deleite fue el torneo cibernético en donde el equipo poblano lució elegantes equipos con detalles de talavera. Así desfilaron: Arkalis, Perverso, Rey Samurái, Pegasso, Stigma, Guerrero Maya Jr.
Mientras que el equipo de la Ciudad de México estuvo integrado por: Hombre Bala Jr., Valiente Jr., Inquisidor, El Enfermero Jr., Sangre Imperial y Robin.
Arkalis fue el primero en salir de la contienda, seguido del Enfermero Jr. Al mismo tiempo fueron derrotados Inquisidor y Pegasso. Pero de manera espectacular Rey Samurái eliminó a Valiente Jr.; Aunque la venganza llegó cuando Robin dejó fuera al Perverso. Solo que Stigma terminó con Sangre Imperial intentando llevar al triunfo a su equipo. Pero la respuesta no se hizo esperar pues Hombre Bala Jr eliminó a Rey Samurái, un gran elemento.
Sin embargo, Robin dejó fuera a Stigma.
Solo quedaban Hombre Bala Jr y Robin frente a Guerrero Maya Jr; este último estaba aparentemente en desventaja. Pero con su experiencia logró eliminar al de la Dinastía Alvarado.
Después de una dura batalla y gracias a su habilidad y sapiencia Guerrero Maya salió a relucir sus fuertes castigos mermando a Hombre Bala Jr y así Puebla se llevó el triunfo.
En la segunda lucha las técnicas Marcela y Skady sacaron a relucir el poderío y experiencia llevándose la primera caída ante Tiffany y Stephanie Vaquer. En la segunda, estas últimas empataron la contienda y en la final la Marcela y la reina de los lobos salieron con los brazos en alto cautivando.
Abriendo el programa: Pequeño Violencia, Minos y Full Metal se impusieron ante Aéreo, Acero y Shockercito.