Al término de la función de Los Perros del Mal en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, Dr. Wagner habló, en conferencia de prensa, sobre su situación con el Consejo Mundial de Lucha Libre:
«El único veto que conozco es un personaje de Plaza Sésamo. Ya no son tiempos para ese tipo de cosas. Yo sólo quiero preguntarle a Paco Alonso, dirigente del CMLL: ¿Me vetaste o me corriste? Que lo aclare porque no es justo que me bloquee con empresarios, y que se meta con el sustento de mi trabajo. Que diga si me corrió, para discutir el asunto en tribunales, porque no me ha liquidado conforme a la ley. Si me corrió, acudiré a instancias legales y llegaré a las últimas consecuencias».
Sobre por qué rechazó de nueva cuenta integrarse a Los Perros del Mal, El Galeno explicó: «No me interesa pertenecer a esa agrupación. Hoy se vio que los unidos eran Perro y Cibernético, pues nunca me apoyaron. No me hace falta entrar a un grupo para figurar. Esta tarde fue de traiciones, y yo fui la víctima, pero habrá la oportunidad de arreglar cuentas. Sólo quiero reiterar algo que dije hace unos días: ¡Cibernético es un cargamaletas!»