Apreciables lectores:

Ante la emergencia sanitaria actual, BOX Y LUCHA mantiene el compromiso y la responsabilidad de evitar el contagio y la propagación del COVID-19; por ello, informa que este año no se llevará a cabo la tradicional Noche de Gala y Entrega de Reconocimientos de Fin de Año.

Aunque se trata de un magno evento que durante casi 50 años ha realizado La Revista Azul -publicación decana en lucha libre a nivel nacional y mundial-, en este momento la prioridad es salvaguardar la salud de luchadores, aficionados, reporteros, organizadores y de todo el equipo de trabajo de BOX Y LUCHA.

Por tal motivo, seguimos las indicaciones de las autoridades sanitarias federales y del Gobierno de la Ciudad de México, acerca de lo importante que es no asistir a fiestas o a cualquier otro tipo de reuniones masivas.

En congruencia con lo anterior, también informamos que BOX Y LUCHA no está patrocinando ninguna fiesta que pudiera realizarse este año, pedimos a los aficionados mantenerse atentos a nuestros avisos oficiales, los cuales se estarán difundiendo a través de las plataformas de Internet y de la edición digital de la revista.

Estamos convencidos de que, si actuamos de manera responsable, muy pronto volveremos a disfrutar con plenitud la lucha libre en las arenas y a celebrar la tradicional Noche de Gala, única y original de BOX Y LUCHA.

El Mundo del Ring
BOX Y LUCHA