Psycho Clown, padrino de lujo de WWS

Lamentablemente, se nos informa que el próximo domingo 3 de abril, en la función «No More Time!» de WWS y MULLME, Blue Danger y Lady Cat, no estarán presentes, ya que se encontrarán fuera de acción por algunos meses. La primera, por un esguince en la pierda derecha con una dislocación de la cresta. Por lo que se espera esté fuera de circulación por unos meses mientras se recupera y tiene rehabilitación.

Por su parte, Lady Cat se encuentra con un esguince en el tobillo derecho, por lo que ya tiene colocada una férula, y al igual, estará fuera de circulación por unos meses.

También se nos informa que previo a la función con publico presencial en el Centro De Formación De La Lucha Libre Mexicana-VALIENTE conocido también como Valiente Gym, se tendrá a un padrino de lujo de esta generación 2021 de nuestras estrellas de WWS. Nada más nada menos que el máximo ídolo de la lucha libre Mexicana, el Psicopata del Ring, Psycho Clown el totalmentpayaso llegará a convivir con el publico qué se haga presente en la función y desee convivir con él y las estrellas de WWS de 3:30 a 5:00 PM.

Para poder ingresar a la convivencia tendrán que adquirir su boleto de entrada. Ya dentro de las instalaciones del Gym, habrá los Psycho Fan Pack

Así que no se pueden perder esta gran oportunidad…