ARENA MÉXICO
Viernes 04
Mascarita Dorada gana el torneo Pequeños Reyes del aire al imponerse a nueve de las pequeñas estrellas.
ARENA MÉXICO
Viernes 11
Pequeño Damián 666 retiene el Campeonato Mundial de Pequeñas estrellas al derrotar al retador Mascarita Dorada.
ARENA MÉXICO
Viernes 18
Se realiza un encuentro en relevos increíbles donde se enfrentan Místico y Dr. Wagner Jr., contra Último Guerrero y Rey Bucanero
ARENA MÉXICO
Viernes 25
Luego de dos eliminatorias Averno y Mephisto ganan el torneo de parejas al derrotar en la gran final a Dos Caras Jr., y La Sombra.
ARENA PUEBLA
Lunes 28
**Averno retiene el Campeonato Mundial de Peso Medio de la NWA ante Místico.
ARENA NEZA
Jueves 31
Leono se impone en duelo de cabelleras a Disturbio.
ARENA MÉXICO
Viernes 01
**Atlantis y Último Guerrero pierden el Campeonato Mundial de Parejas ante Averno y Mephisto.
ARENA PUEBLA
Lunes 04
Atlantis retiene el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA ante Blue Panther.
HEAVY METAL
Jueves 14
Heavy Metal cumple 20 años como luchador profesional.
ARENA PUEBLA
Lunes 18
Volador Jr., La Sombra y Sagrado retienen el Campeonato Nacional de Tríos ante La Máscara, Valiente y Máscara Púrpura.
ARENA NEZA
Jueves 21
Pequeño Damián 666 retiene el Campeonato Mundial de Pequeños Estrella del CMLL ante Pierrothito.
TERRIBLE
Viernes 22
El luchador Terrible festeja 10 años como luchador profesional.
Durante este mes se realiza la campaña contra la tuberculosis entre la Secretaría de Salud del DF y estrellas del CMLL como Euforia, Arkangel, Rey Bucanero, Atlantis, Sagrado y Flash, entre otros.
ARENA MÉXICO
Martes 04
Rey Bucanero retiene el Campeonato Mundial Semicompleto CMLL ante MR. Aguila.
ARENA MÉXICO
Viernes 07
Hijo del Perro Aguayo y Villano V se imponen en el cuadrangular de parejas al vencer en la final a Dos Caras Jr., y L.A. Park.
ARENA COLISEO
Domingo 09
Amapola retiene el Campeonato Mundial Femenil del CMLL al derrotar a Dark Angel.
ARENA PUEBLA
Lunes 10
Averno y Mephisto pierden el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en su primera defensa ante Místico y Héctor Garza.
ARENA MÉXICO
Viernes 21
El Hijo del Perro Aguayo consigue la cabellera de Héctor Garza en lo que fue el Homenaje a dos Leyendas, Salvador Lutherott y Black Shadow.
ARENA COLISEO
Jueves 27
Durante un entrenamiento, Medusa sufre una lesión en el codo izquierdo que la obliga a dejar los cuadriláteros por seis semanas.
ARENA COLISEO
Miércoles 02
La arena Coliseo se viste de manteles largos para celebrar sus 65 años de vida.
ARENA MÉXICO
Miércoles 16
Pierroth anuncia en conferencia de prensa su retiro definitivo de los cuadriláteros. Señala que luego de una serie de lesiones dirá adios en una función especial en agosto de este año.
ARENA MÉXICO
Viernes 18
Místico y Héctor Garza defienden con éxito los cinturones Mundiales de Parejas CMLL ante Averno y Mephisto.
ARENA MÉXICO
Martes 30
Festejando el Día del Niño, Sagrado, Volador Jr., y La Sombra retienen el Campeonato Nacional de Tríos ante La Máscara, Valiente y el Hijo del Fantasma.
En esa misma función Bam Bam se impone en el torneo cibernético de Pequeñas estrellas.
ARENA MEXICO
Martes 06
BamBan se corona como Campeón Mundial Mini al derrotar a Damián 666.
ARENA MÉXICO
Viernes 09
Valiente gana el torneo Reyes del Aire 2008. En el evento también participaron Sagrado, Sombra, La Máscara, Volador Jr., Máscara Púrpura, Stuka Jr., Flash, Mr. Águila, Ephesto, Misterioso Jr., Loco Max, Sangre Azteca, Virus, Diamante Negro y Euforia.
ARENA MÉXICO
Viernes 23
Se realiza un triangular de cabelleras donde participan Hijo del Perro Aguayo, Toscano y Heavy Metal. En esa batalla el Perro fue el primero en salvar su cabellera, quedando solos Toscano y Heavy. Este último logró imponerse para rapar a Toscano.
En la batalla semifinal de la velada Místico y Héctor Garza retienen el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL tras derrotar a Averno y Mephisto.
ARENA COLISEO
Domingo 25
Rey Bucanero retiene el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL ante Alex Koslov.
ARENA PUEBLA
Lunes 02
La Sombra retiene el Campeonato Mundial Welter de la NWA al derrotar a Mephisto.
ARENA MÉXICO
Viernes 13 de junio
Se realiza el evento denominado Infierno en el Ring, donde se enfrentan en una lucha en jaula Shocker, Negro Casas, Heavy Metal, Alex Koslov, Marco Corleone, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Mr. Águila, Terrible, y Texano Jr.
Al final solo quedaron enjaulados Texano Jr., y Heavy Metal, siendo el rockero quien perdió la cabellera.
En esa misma función se realizó la final por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL. Tras dos eliminatorias realizadas el 30 de mayo y 6 de junio, Blue Panther, Dos Caras Jr. y Místico cayeron ante Hijo del Fantasma, Héctor Garza y La Máscara.
Una lucha anterior, en la que se enfrentaban Dr. Wagner Jr., Volador Jr., y La Sombra contra Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero, apareció sorpresivamente Mr. Niebla, con lo que dejó claro su regreso a las filas del CMLL.
ARENA MÉXICO
Viernes 27
Tras haberse formado el grupo denominado Generación del 75, se realiza un torneo cibernético con todos sus integrantes. En una verdadera lucha de poder llegaron a la final el Hijo del Fantasma y Diamante Negro. En ese duelo el enmascarado técnico venció a la furia lagunera.
En el torneo también participaron Hijo del Faraón, Ángel Azteca Jr., Axxel, Metalik, Astroboy, Vangelys, Skandalo, Bronco, Puma King y Tiger Kidd.
ARENA COLISEO
Domingo 29
Atlantis defiende con éxito el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA ante Shocker.
En la lucha especial de la velada Euforia y Nosferatu enfrentaron a Stuka Jr., y Flash por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo. En esa contienda los triunfadores fueron los técnico. Las dos eliminatorias se realizaron el 15 y 22 de junio.
ARENA COLISEO GUADALAJARA, JALISCO
Domingo 6
El Hijo del Fantasma, Héctor Garza y La Máscara realizan su primera defensa del Campeonato Mundial de Tríos del CMLL al derrotar a la Triada de Terror integrada por Averno, Mephisto y Ephesto.
ARENA MÉXICO
Viernes 11
Místico y Héctor Garza retienen el Campeonato Mundial de Parejas ante Negro Casas y Mr. Niebla.
Y como marco de los festejos del 25 aniversario profesional de Atlantis, se presenta un mano a mano entre le Ídolo de los Niños y Blue Panther. La victoria fue para el festejado.
ARENA MÉXICO
Viernes 18
En la gran final del Torneo Leyenda de Plata se enfrentan Dr. Wagner Jr., y el Hijo del Perro Aguayo, siendo el ganador el heredero del Can de Nochistlán, Zacatecas.
Además se realizó la edición 2008 del torneo La Gran Alternativa. Una situación curiosa resultó en esa batalla ya que estaban programados como pareja Último Guerrero y Diamante Negro, pero el Guerrero se presentó con Dragón Rojo Jr., a quien se le identificara poco después como Diamante Negro. Y fue justo la pareja del Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., quienes se llevaron la victoria al derrotar en la final a Dos Caras Jr., y Metalik.
ARENA MÉXICO
Viernes 25
Se enfrentan los ganadores de la Leyenda de Plata 2007 (Místico) y 2008 (Hijo del Perro Aguayo. En esta lucha Místico se alzó con el triunfo convirtiéndose en el único luchador en ganar por tercer año consecutivo.
En la lucha semifinal de esa noche se realizó el Grand Prix Internacional 2008. Los representantes extranjeros fueron AJ Styles, Johnny Divine, Chris Sabin, Jay Lethal, Sonjay Dutt, Marco Corleone, Alex Shelley y Alex Koslov. Por México estuvieron Shocker, Dos Caras Jr., Héctor Garza, Último Guerrero, Dr. Wagner Jr., Volador Jr., Averno y Rey Bucanero.
En la final quedó Alex Shelley, quien derrotó a Último Guerrero.
ARENA PUEBLA
Lunes 28
En una batalla a muerte, Hijo del Fantasma, Héctor Garza y La Máscara realizan la segunda defensa del Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante Negro Casas, Mr. Niebla y Heavy Metal.
ARENA MÉXICO
Martes 05
Esa tarde en la México Catedral Hijo del Fantasma, Héctor Garza y La Máscara expusieron por tercera vez el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, ahora ante Atlantis, Mr. Niebla y Negro Casas. En la tercera caída y con un foul del Negro sobre Garza, los rufianes se convierten en nuevos monarcas.
ESPAÑA
Martes 12
Ese día dio inicio la gira de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre por España. Fueron cinco presentaciones en Valencia, Santander, Alicante, Marbella y San Sebastián de los Reyes.
En la gira participaron los luchadores Hijo del Fantasma, Dos Caras Jr., La Máscara, Valiente, Felino, Máximo, Flash, Stuka Jr., Fabián el Gitano, Metalico, Metalik, Astroboy, Molotov, Atlantis, Heavy Metal, Hijo del Lizmark, Oímpico, Damián 666, Mr. Águila, Virus, Nosferatu, Euforia, Nitro, Loco Max, Arkangel, Holligan, Súper Comando y Artillero.
ARENA MÉXICO
Viernes 15
Tras su sorpresiva irrupción en la función “Infierno en el Ring” Mr. Niebla asechó a DR. Wagner Jr., hasta que consiguió una lucha por el Campeonato Mundial Completo de la UWA. Mr. Niebla, pese a sufrir fractura expuesta de uno de los dedos de la mano, continuó con la batalla, pero no pudo vencer al galeno.
ARENA COLISEO
Domingo 17
Pequeño Damián 666 rapa en el centro del ring a BamBam.
ARENA MÉXICO
Viernes 29
Se inician formalmente los festejos del 75 Aniversario del CMLL con una función en la que se realizan varias apuestas.
En el evento estelar se enfrentaron máscara contra máscara Dragón Rojo Jr., y Mictlán.
En una batalla rapidísima Dragón Rojo Jr., dio otro paso hacia la consolidación al destapar a Mictlán, quien dijo llamarse Jonathan de Jesús Navarro.
Además tuvo lugar una lucha en relevos increíbles con final suicida. En la que Lady Apache hizo pareja con Amapola y Marcela con Princesa Sujei. Las primeras en salir vencedoras fueron Princesa Sujei y Marcela, dejando solas a Lady Apache y Amapola. Esta última no pudo con la rubia y fue rapada.
En otra lucha las estrellas del CMLL Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas se enfrentaron a los representantes de TNA Alex Shelly, Chris Sabin y Sonjay Dutt. En esa ocasión los importados se impusieron.
ARENA COLISEO
Domingo 07
Amapola retiene el Campeonato Mundial Femenil del CMLL al derrotar, en la Arena Coliseo, a Lady Apache, quien una semana antes la había rapado.
ARENA MÉXICO
Viernes 19
Se realizó la fiesta del 75 Aniversario del CMLL con una función denominada “El Juicio Final”, en la batalla estelar se enfrentaron dos leyendas como los son Villano V y Blue Panther. En ese encuentro Villano V dio a conocer el rostro de quien dijo llamarse Genaro Vázquez Nevares, originario de Gómez Palacio, Durango y tener 30 años como luchador profesional.
En la batalla semifinal Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas retienen el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante los representantes de TNA Alex Shelly, Chris Sabin y Sonjay Dutt.
ARENA MÉXICO
Martes 23
Pierrothito se convierte en el nuevo Campeón Nacional de Peso Ligero al derrotar a Mascarita Dorada. Ellos llegaron a la final tras triunfar en dos eliminatorias. El 9 de septiembre salió como primer finalista Pierrothito, y el martes 16 Mascarita Dorada.
ARENA COLISEO
Domingo 05
En un sorpresivo combate Loco Max cortó la esperanza de Tony Rivera de volverse a colocar como el “Tijera de Oro”, pues el integrante de los Guerreros Tuareg rapó al técnico ante el apoyo generalizado de la afición.
ARENA MÉXICO
Martes 07
Un una lucha máscara contra máscara Princesa Sujei destapó a Goddess, quien dijo ser originario de Vancouver, Canadá, y llamarse Aurora Reina.
ARENA PUEBLA
Lunes 13
Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas retuvieron el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante Héctor Garza, Marco Corleone y Dos Caras Jr.
ARENA MÉXICO
Viernes 17
El italoamericano Marco Corleone rapa a el Hijo de Lizmark en la Arena México. El triunfo fue empañado por la duda, pues aparentemente el acapulqueño sujetó la cuerda antes de que llegara la tercera palmada.
ARENA COLISEO
Domingo 19
Rey Bucanero retiene el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL al derrotar a Héctor Garza.
ARENA PUEBLA
Lunes 27
La arena Puebla fue el escenario donde culminó una intensa rivalidad entre Fire y Último Dragoncito. En una lucha de máscara contra máscara el técnico se llevó la mejor parte.
ARENA MEXICO
Martes 04
Blue Panther festeja su 30 aniversario como luchador profesional en un mano a mano, lleno de lucha clásica, ante Averno.
Al evento acudió el Campeón Olímpico Guillermo Pérez, quien le entregó un reconocimiento al luchador.
En la lucha especial La Sombra, Volador Jr., y Sagrado, defendieron exitosamente el Campeonato Nacional de Tríos ante Dragón Rojo Jr., Misterioso Jr., y Olímpico.
ARENA PUEBLA
Lunes 10
Rey Bucanero defiende el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ante Dr. Wagner Jr.
ARENA MÉXICO
Martes 02
En al último “Día del Aficionado” del año se enfrentaron en una lucha de cabellera contra cabellera Loco Max y Mictlán. Aunque todo el apoyo estuvo de parte del rudo, Mictlán se llevó el triunfo.
ARENA MÉXICO
Domingo 07
Con esta función inician los “Domingos Familiares”, mismos que serán cada segundo domingo de cada mes y se mantendrán por todo el 2009.
Averno y Mephisto se convierten en los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL tras derrotar a Héctor Garza y Místico.
En otro combate La Sombra retiene el Campeonato Mundial Welter de la NWA luego de vencer a Ephesto.
ARENA PUEBLA
Lunes 08
Místico retiene el Campeonato Mundial Welter del CMLL al derrotar al Negro Casas.
ARENA MÉXICO
Viernes 12
En la edición 2008 de la Leyenda Azul Terrible se alzó con el triunfo luego de vencer en el duelo final a Marco Corleone. En el evento también participaron Dos Caras Jr., Blue Panther, Sagrado, Toscano, Shocker, Valiente, Máximo, Atlantis, Mr. Niebla, Villano V, Texano Jr., Misterioso Jr., Rey Bucanero y Ephesto.
ARENA MÉXICO
Martes 16
Sangre Azteca retiene el Campeonato Nacional Welter tras empatar con Dragón Rojo Jr. El Dragón fue retador de Sangre Azteca tras imponerse en una eliminatoria la semana anterior.
ARENA MÉXICO
Viernes 19
Tras varios años de ausencia regresaron a los viernes estelares de la Arena México, esa noche se enfrentaron Flash y Pólvora. En esa ocasión Flash fue quien se impuso.