Ana María Torres y Jackie Nava demostrarán quien es la mejor kilo por kilo del boxeo mexicano

back-to-back-weight

Todo se encuentra listo para que la noche de este sábado en el Word Trade Center (WTC), de Boca del Río, Veracruz, para que las dos mejores mexicanas de todos los tiempos escalen el cuadrilátero, no en busca de un campeonato, ni para defender sus títulos, van no en busca de su historia y para arriesgar y defender su orgullo boxístico.

Cara a Cara las campeonas supermosca y supergallo del CMB, entre otras cosas dijeron que buscaran un triunfo ya sea por nocaut o por puntos, que después de este compromiso esperan seguir sacándole brillo a sus respectivos Cinturones de campeonas mundiales, que las dos se sentían satisfechas de lo que han realizado en el deporte de los puños y que esta confrontación será más por el orgullo y por el derecho a ser llamada la mejor peleadora libra por libra de México.

Bajo un calor inclemente, la tijuanense Jackie Nava y la mexiquense Ana María Torres noquearon a la báscula al primer intento y quedaron listas para subir esta noche al cuadrilátero del majestuoso World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, para disputarse el reconocimiento como la mejor peleadora mexicana del momento.

Con récords similares de 24-3-2 con 11 nocauts para Nava y 14 para Torres, las dos subirán a combatir en un peso pactado de 54.400 kilogramos. Desde la ceremonia de pesaje se dejó ver el buen ambiente que han provocado estas dos gladiadoras del ring y que mañana por la noche será una verdadera fiesta en el tres veces histórico puerto veracruzano.

“Ya vencimos a la báscula, no batallé para dar el peso y ya estoy lista para subir al ring a demostrar que yo soy la mejor de las dos”, dijo la ‘Princesa Azteca’, quien llegó acompañada de su paisano Antonio Margarito y su promotora Zanfer Promociones,  además de decenas de tijuanenses que hicieron el viaje hasta l Puerto.

“Mañana gana Neza y gana Ana María”, respondió ‘La Guerrera’ Torres, quien estuvo apoyada por decenas de nezatlenses que llegaron hasta con bombo y platillos hasta esta bella ciudad. “Mi corazón y mi empuje me sacarán adelante, voy a ganar”, auguró ante la algarabía de unos y reprobación de otros.

La pelea que será transmitida por Canal 5 de Televisa en Sábados de Corona será aderezada con otros dos platillos femeniles con la pelea por el cetro Minimosca de la FIB entre la tapatía Irma ‘Güerita’ Sánchez y la capitalina Jessica ‘Kika’ Chávez, quienes tampoco tuvieron problema ante la romana.

Habrá que seguir la pista también de Hanzel Martínez, Miguel González e Isao Carranza, otros tres prospectos que darán de qué hablar este fin de semana en el puerto jarocho.

holly-y-gutierrez
Hollie volverá a reinar

La guapísima modelo y boxeadora estadounidense Hollie “Cosita Sexy” Dunaway conoce lo que es soberana del mundo, y en esta ocasión no dejará pasar la oportunidad de volver a sentarse en el trono, y por ello aseveró que vencerá a la sinaloense Katia Gutiérrez.

“Vengo a ganar… mi deseo es volver a ser campeona y no dejaré pasar la oportunidad”, respondió en perfecto español, quien en agosto del año pasado deleito la pupila a los caballeros en el mundo, al posar como Dios la trajo al mundo en reconocida revista para caballeros.

HG Boxing

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:21-05:0015/abril/2011|Box|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx