3 de abril, función a beneficio de Pierroth Jr.

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2911/2911-pierroth-2.jpg{/rokbox}

Pierroth II recuerda que cuando novato, admiraba al gran Bocazas Pierroth Jr. Nunca imaginó que un día portaría el equipo amarillo y negro. Ante los problemas de salud que padece Norberto Salgado, Pierroth II ha organizado una función a beneficio:

Será en la arena Azteca Budokan.

"Invito a la afición el próximo 3 de abril, a las 8:00 de la noche, a la arena Azteca Budokan, en Ciudad Neza, a una función en beneficio de Norberto Salgado. El programa es muy bueno, pues estarán figuras de la categoría de Dr. Wagner, Máscara Sagrada, Huracán Ramírez, Hijo de Cien Caras, Veneno, entre otros. Agradezco a todos los compañeros su buena disposición, pues nadie cobrará un solo centavo. Lo que se recaude será para El Bocazas Pierroth. Los precios son populares, así que esperamos que la afición apoye esta causa".

Algunos medios han manejado que hay gran cantidad luchadores que utilizan el mote de Pierroth, pero Pierroth II precisa:

"Pierroths sólo hay dos (a parte del original y único Bocazas): El Hijo de Pierroth, quien lucha en la arena Naucalpan, y a quien me he unido, y su servidor. Somos los únicos gladiadores que contamos con el permiso para utilizar el nombre. Ya no hay Pierroth Jr (quien luchó con ese apelativo fue Fly 187) ni el anterior Hijo de Pierroth, que hoy lucha como Pierko El Boricua. Insisto, sólo somos dos luchadores quienes tenemos la autorización de don Norberto Salgado para portar el personaje.

"Un punto que deseo explicar, es que se ha dado la confusión de personajes. Incluso aquí en BOX Y LUCHA, ocurrió que al Hijo de Pierroth, de la arena Naucalpan, le ponían en las crónicas Pierroth II. Me acerqué al reportero, y solicité que se hiciera la corrección. Defiendo mi imagen, porque no me gusta que carguen mis errores a otros, ni tampoco me gusta cargar con equivocaciones de los demás. Que quede claro que soy Pierroth II, y me esfuerzo con el alma por posicionar mi imagen. Se ha dicho que he utilizado el nombre de Pierroth Jr, pero eso es falso".

{flv2 width=”300″ height=”240″}pierroth2{/flv2}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra