Viernes 7 de agosto de 2015, Arena México.- Último Guerrero no pudo contener la ira y retó a un duelo de máscara contra cabellera a Thunder, quien -luego de irrumpir en el cuadrilátero sin estar programado en el combate semifinal- se quitó el sombrero de charro que llevaba puesto y comenzó a pisotearlo frente a los aficionados, cuya rechifla no se hizo esperar. Último Guerrero, indignado, manifestó su deseo de venganza, aunque Thunder no confirmó si aceptará o no el reto.

Con el lanzamiento de esa lucha de apuestas concluyó la batalla en donde Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero quedaron descalificados ante Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora.

Por otra parte, en la lucha estrella Atlantis fue despojado de la máscara por La Sombra, quien fue descalificado por el réferi, junto con sus compañeros: Volador Jr. y Bárbaro Cavernario. Marco Corleone y Negro Casas fueron los aliados de Atlantis.

En el evento especial, La Máscara, Máximo y Súper Porky midieron fuerzas ante Terrible, Vangellys y Rey Bucanero. Los rudos no sólo tuvieron que ingeniárselas para librar los besos de Máximo, sino que también sufrieron en repetidas ocasiones los embates del siempre carismático Súper Porky, quien terminó llevándose la lucha con un fuerte sentón sobre El Terrible.

En busca de un ídolo

De nueva cuenta, Boby Zavala y Esfinge dieron muestra de su calidad en el ring, al empatar en el combate que sostuvieron, mientras que en el duelo entre Disturbio y Guerrero Maya, el réferi Pompín tuvo que descalificar a Disturbio por dejar sin capucha a Guerrero Maya.

En la segunda lucha fue el turno de las damas: Silueta, Vaquerita y Princesa Sugehit perdieron ante La Comandante, Dalys y Zeuxis, en una batalla llena de rudezas.

En la lucha inicial, los aficionados reconocieron la calidad de Shockercito, a quien acompañaron con aplausos mientras era trasladado en camilla a los vestidores. Sin duda, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico estaban decididos a acabar con Shockercito y Eléctrico-, y lo consiguieron.