Gran respuesta se tuvo para obtener contendientes para la noche de campeones que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 hrs. en la Arena México.
Desde que se anunciaron a los competidores de cada Campeonato, el voto del público se hizo presente para apoyar a su luchador favorito y la semana pasada se conocieron a los grandes vencedores y el orden de los encuentros.
La oportunidad de Plata y Oro se presentó para el Depredador «Rugido» quién salió vencedor en dichas votaciones, derrotando a Soberano Jr. y Guerrero Maya Jr., quien, a pesar de pedir el apoyo del respetable, fue Rugido el ganador de esta gran oportunidad para enfrentar al «Último boom de la lucha libre» Místico, la cual es la batalla estelar por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio.
La oportunidad inmortal se presentó para Suicida que fue el gran vencedor en las votaciones para enfrentar a Titán por el Campeonato Mundial de Peso Welter, dejando en el camino al gran favorito Rey Cometa y a la Leyenda Negro Casas, batalla que será la semifinal porque el público así lo decidió.
La tercera lucha por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL estará a cargo de los Ingobernables Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, para enfrentar a los «Dulces Atrapasueños» Espíritu Negro y Dulce Gardenia, quienes arrasaron en las votaciones, dejando muy atrás a Volador Jr. y Magia Blanca y a Último Guerrero y Gran Guerrero, demostrando que son los grandes favoritos, incluso para ganar estos campeonatos.
El Campeonato Nacional Femenil de Parejas que ostentan Lluvia y Jarochita será disputado por Dark Silueta y la «Flor Letal» Amapola.
El Sagrado y Los Gemelos Diablo tendrán una defensa más por el Campeonato Mundial de Tríos CMLL ante los Nuevos Infernales, Euforia, Mephisto y Hechicero.
Y el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas CMLL que está en poder de Mercurio Depredador será la batalla que de inicio a las acciones en la México Catedral, Pierrothito buscará ser el nuevo Campeón, sin embargo Mercurio dará todo de sí y quedarse con la presea.
Una noche redonda, digna de grandes encuentros, donde cada uno de los luchadores entregarán el alma para retener sus campeonatos y a su vez por ser los nuevos campeones.