Rocky Romero va por volador en la Arena México

Rocky Romero asegura ser la nueva cara del Consejo: “Me siento muy bien de estelarizar la primera Fantasticamanía en México; es un honor, un placer para mí, en esta ocasión llego con los japoneses, pero quiero que otros luchadores también puedan demostrar su talento aquí en México. Tengo muchas ideas y espero traer talento de Estados Unidos aquí en México”.

Este viernes en la Arena México, el luchador conocido como «Azúcar Romero» se medirá ante su acérrimo rival el Depredador Mayor Volador Jr. “Para mí es muy importante esta defensa porque es la primera vez que lo expongo en México y quiero defenderlo ante otros. Quizá un Máscara Dorada 2.0 o los otros del team Ramoncito, aunque Volador dice que me vaya del país, lamento decirle que tengo contrato aquí así que Ramoncito va a tener que esperar, porque le voy a ganar, estoy 1000% seguro”.

Por su parte, el japonés Desperado quien conoce a la perfección el estilo de lucha mexicana, destacó lo mucho que gusta de nuestro país y su enfrentamiento con Máscara Dorada 2.0:  «Me encanta mucho México, tengo recuerdos buenos y malos, pero hoy vengo aquí a luchar, no hay oportunidad en otro país de enfrentar a leyendas como Fuerza Guerrera o Satánico, definitivamente no hay otro lugar en el mundo donde uno se pueda enfrentar a las leyendas. Las figuras mexicanas están en otro nivel y me gustaría poder enfrentar a todas sus leyendas para que puedan ver mi categoría».

Mientras que, preguntó: «¿Máscara Dorada 2.0 promesa? Esperen a ver el resultado del viernes y después dirán si es la joven promesa» finalizó el experimentado Desperado quien espera que Fantasticamanía se pueda extender a más lugares en México.

Carrito de compra