Último Guerrero, su verdugo.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Viernes 17 de julio de 2015, Arena México.- Poco después de iniciada la lucha, el rostro de Último Guerrero se tiñó de rojo. Rey Escorpión buscaba mermar a su rival a como diera lugar, por lo que casi desde que comenzaron las acciones le asestó un fuerte golpe en la nariz. Poco le importó a Último Guerrero si terminaría o no con la nariz fracturada, porque siguió luchando sin escatimar recursos para conservar su cabellera, ante el público de la Catedral de la lucha libre que se encontraba dividido en aplausos y porras para ambos gladiadores.
En esta difícil batalla, la primera caída fue para Rey Escorpión. En la segunda se emparejaron las acciones. Para la ronda definitiva, los aficionados se mantenían con la adrenalina al máximo cada que El Tirantes estaba a punto de dar la tercera palmada y uno de los dos gladiadores rompía el conteo quitándose de encima a su rival o invirtiendo las espaldas planas.
Fue en una de estas acciones -y después de que Último Guerrero proyectara Rey Escorpión con una variante de desnucadora, desde la tercera cuerda- que El Tirantes al fin pudo contar los tres segundos y Último Guerrero (aún con sangre en el rostro) pudo conservar su larga y cotizada melena.
Los aficionados festejaron al máximo la presencia del peluquero Alfonso Peñaloza en el cuadrilátero, y mientras Rey Escorpión dejaba sus rizos en el ring sagrado de la Arena México, Último Guerrero bajó del cuadrilátero con un mechón en mano para dedicar su triunfo a Rey Bucanero, quien presenció la contienda entre el público.
Otros resultados
En la lucha semifinal, en un encuentro de técnicos contra técnicos, Los ingobernables Marco Corleone, Rush y La Sombra vencieron a Atlantis, Volador Jr. y Diamante Azul. Estos dos últimos gladiadores retaron a Rush y La Sombra a una lucha por las máscaras y cabelleras, que –de concretarse- podría ser uno de los platos fuertes de la gran función de septiembre.
En la lucha previa, Místico, Dragon Lee y Valiente midieron fuerzas ante Negro Casas, Mephisto y Ephesto.
En los resultados de En busca de un ídolo, Delta derrotó a El Hechicero (quien subió al ring en el lugar de Blue Panther Jr., quien no pudo presentarse por causas de fuerza mayor) y Esfinge ganó la batalla a Canelo Casas. Los jueces, implacables como siempre, fueron El Tirantes, Arturo Beristain, Shocker y Diamante Azul.
En la lucha de damas Dark Angel, Estrellita y Princesa Sugehit cayeron ante Amapola, Zeuxis y la rudísima Dalys, quien –cada que enfrenta a Dark Angel- deja en claro que su rivalidad con la canadiense podría terminar en uno de los duelos más esperados para la magna función de aniversario en septiembre.
Para abrir cartel se presentaron Ángel de Oro y Stuka contra Pierroth y Misterioso.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]