Villano III
Hola queridos lectores. Recién acabo de regresar de una gira por Ciudad Juárez pero imagínense mi sorpresa al llegar a esta ciudad fronteriza cuando me entere que en la arena Ben Hur, el promotor había hecho una publicidad que me resultó bastante desagradable y sorprendente, ya que decía que me estaba retirando de la afición de Ciudad Juárez y que esa era mi última lucha, sin que yo dijera tal declaración y mucho menos diera mi autorización para tal acto. Entonces le pregunté al promotor:
-¿Porqué hizo eso?
– Para jalar más gente a la arena. (respondió)
-No creo que necesites de ese tipo de argucias.- replique
Sin embargo al día siguiente fui a luchar al Poliforum Juan Gabriel y era pan con lo mismo, la gente me daba las gracias por todo lo que les había brindado y que recordaban mucho aquella lucha que tuve contra Flama Roja en donde le quite la máscara, motivo por el cual me di a la tarea de desmentir los chismes que circulaban entorno a mi carrera.
El Domingo 25 fui a trabajar al Paso Texas y le comenté al chofer que me llevaba que me adelantaría porque quería comprar unas cosas pasando la frontera; ahí estuve esperándolo, pasó una hora y media y no llegaba, me dio pendiente y le hablé al promotor Daniel Delgado y le pregunté que había pasado.
-Ha de ser la fila de carros que está muy larga y la revisión para los vehículos que quieren pasar a Estados Unidos es muy estricta. Pero espera un rato más y sino mando otro carro por ti, me respondió.
-Sí –argumenté-, sólo que ya casi me toca subir al ring y con que equipo subo a luchar si todo viene en el automóvil.
Quince minutos después llegó Otoniel, el chofer, y rápidamente nos fuimos a la arena. Cuando llegué habían organizado una lucha extra para hacer tiempo y poder subir al ring a realizar mi respectiva labor.
Gracias a Dios todos los tiempos se dieron y pude subir a luchar.
Cuando terminó la función Otoniel me regresó a Ciudad Juárez y en la noche la ciudad se encuentra desierta pues la situación es difícil y toda la gente está espantada por toda la ola de muertos que ha habido.
A partir de las diez de la noche no hay gente en la calle y todos los establecimientos están cerrados, tenía hambre y ya no pude cenar nada.
Después me fui a Monterrey a trabajar con el joven Gabriel Martínez, de Luchadores Unidos de Monterrey. Llegué a nuestra cita a las 9.30 de la mañana en esa ciudad e iba a luchar en una función de aniversario de una fábrica de torno, como iba desvelado, llegué al hotel, me quede dormido y no salí para nada.
Pero ¿Qué creen? a las 4 de la tarde me habló (Gabriel) a mi habitación y me dijo:
-Vamos a cancelar la función.
-¿Porqué? –pregunte-
-Está lloviendo mucho y sigue nublado además el viento está muy fuerte.
Me pagó mis viáticos y emprendí el regreso a México. Todo esto es importante que la gente lo sepa porque muchas veces piensa que uno se la pasa muy bien durante las giras. Espero sus correos a ardimen3@yahoo.com
{module 213}
{module 163}