Recuerdos del Villano III

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2920/2920-sangre-chicana.jpg
La rivalidad entre Chicana y
Perro Aguayo era garantía de espectáculo.

Esta vez les contaré del Pocho Maldito, me refiero a Sangre Chicana, esto con el fin de complacer a todos los aficionados que me han escrito al correo electrónico. Todo inicia cuando se dio la salida de varios elementos de la Arena México, como mi papá, Ray Mendoza, René Guajardo, El Solitario, Rayo de Jalisco, Blue Demon, Karloff Lagarde y Huracán Ramírez.

Yo era, con Sangre Chicana, de la nueva camada de luchadores; con nosotros estaba gente como Perro Aguayo y Fishman. Andrés Richardson fue el primero que llegó al estrellato, con el tiempo tuvo grandes rivales como Ringo Mendoza, a quien le quitó el campeonato mundial de peso medio; otro de sus rivales encarnizados fue Perro Aguayo. Con El Faraón, primero fueron pareja y después hubo una rivalidad que duró un buen tiempo. Conmigo no fue la excepción ya que tuvimos varios combates, sobre todo cuando se dieron los enfrentamientos entre la Empresa Mexicana de Lucha Libre y Lucha Libre Internacional.

Recuerdo una lucha entre Chicana y El Perro, donde expusieron las cabelleras. Primero, El Can de Nochistlán le ganó la cabellera a Chicana como visitante, ya que iba del Toreo a la Arena México; después vino la revancha, pero ahora en el coso de Naucalpan, y el rudo de Paredón dejó pelón al Perro. Fueron unas luchas encarnizadas ya que los dos han sido catalogados como de los más bravos que ha tenido este deporte. Tengo una anécdota muy presente. En uno de nuestros tantos enfrentamientos, le gané a Chicana el campeonato mundial semicompleto de la UWA.

Previo a este combate, estábamos programados para una lucha en el Toreo de Cuatro Caminos, y Chicana no se presentó. Luego vino otra lucha en la arena Naucalpan, durante los festejos de aniversario de este escenario. Ya habían llegado todos los luchadores del programa, excepto Sangre Chicana. El Pirata Moreno, dueño de la arena, estaba nervioso porque no sabía qué iba a hacer en caso de que Andrés no llegara; de pronto empezó el rumor de que en la puerta había un luchador que no dejaban pasar porque venía todo greñudo, con una bufanda y una gorra: era Sangre Chicana, pero para no causar tumultos, se disfrazó, desde luego que el personal de seguridad que cuidaba las puertas le pedía retirarse, pero él insistía en que era Sangre Chicana, hasta que finalmente enseñó su equipo de luchador y lo dejaron pasar.

Sangre Chicana es un tipo especial, se baña pero no se peina, así que en lugar que se le vea una cabellera bonita, se le ve toda alborotada. Al final dimos una buena lucha y la gente salió contenta. Espero sus comentarios a ardimen3@yahoo.com.mx o bien a www.villanotercero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra