“En la revancha, no fallaré”: El Mesías

2932-mesias

Todo indicaba que era la víctima. La tuvo más difícil que todos, pues fue el primero en subir al ring. No hubo rudo que lo dejara en paz. Aún así, resistió lo suficiente para ganar. Jadeante por el fuerzo, El Mesías comentó:

“Recuperaré el megacampeonato, no será fácil, porque Wagner está en un gran nivel, pero la primera lucha entre nosotros estuvo muy pareja. Perdí por un descuido que él aprovechó, pero ahora no hay margen de error. La lucha que dimos en Triplemanía gustó mucho, y estoy seguro que la de Verano de Escándalo será mejor, porque ninguno quiere perder.

“Hoy no tuve una noche fácil, los rudos me querían echar fuera, pero fallaron. Quien estaba muy confiado de vencerme era Cibernético, pero se llevó una sorpresa. Él dice que le robé su lugar, eso es una tontería. Se largó por sus intereses, y yo seguí haciendo mi trabajo. Ha sido la afición la que me ha puesto en un buen sitio, al que no voy a renunciar. Si Cibernético anda dolido por eso, allá él, lo que sí es que el peor error de su vida fue traicionarme.

“Fui el primer megacampeón, gané el título en Verano de Escándalo de 2007, ante Chessman, en Guadalajara. El 19 de agosto recuperaré el título, en Ciudad Madero”.

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra