Los Malditos le hicieron honor a su nombre pues se impusieron en la primera caída ante Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario. La segunda y tercera caída fueron para los Laguneros y con el apoyo del Guerrero León lograron dominar a los Malditos llevándose la lucha.
Los rudos Rey Bucanero, Luciferno y Cancerbero se impusieron ante Volcano, Hombre Bala Jr. y Panterita del Ring. Y es que el colmillo largo de los rudos fue el factor que los llevó al triunfo y Rey Bucanero puso la cereza en el pastel cuando rindió a Panterita del Ring. A pesar de que Volcano le echó todos los kilos, los técnicos no pudieron superar a los rudos.
Las bellas Amazonas brindaron un encuentro lleno de emoción y tal parecía que las rudas Tiffany, Amapola y Olimpia se llevarían la victoria ante Marcela, La Magnifica y la Guerrera, pero no fue así, pues la morenaza de fuego se encargó de aniquilar a la también experimentada Amapola.
En la segunda lucha de la noche, los rudos Raider, Inquisidor y Grako se fueron con todo sobre Cachorro, Panterita del Ring Jr. y Halcón Suriano Jr. dejándolos en la lona.
Mercurio y Pequeño Olímpico se impusieron ante Aéreo y Acero.