Magnífica, luchadora incansable, ejemplo de valentía

Una de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre que también vio caer su máscara es la Magnífica, luchadora de gran lona recorrida y que tuvo que despojarse de su máscara ante Lluvia en la Arena Coliseo de Guadalajara. Ella, participará en la función especial del Tzompantli o cementerio de máscaras este domingo en la Arena México.

Se acerca un evento que entre el público ha generado mucha emoción, el «Tzompantli de Máscaras» donde una vez más podrán portar su preciada máscara, ¿cómo se siente de participar en esta gran función?

«Me siento muy emocionada, muy afortunada de poder ser parte de esta función tan importante, desde hace mucho quería yo estar involucrada en una función del día de muertos, me genera mucha emoción porque son tradiciones muy mexicanas y me gusta mucho, me encuentro muy emocionada y feliz por poder participar».

¿Qué representa para usted portar de nuevo su preciada máscara? ¿Ha tenido oportunidad de tenerla de nuevo en sus manos?

«Estoy muy nerviosa, muy feliz, son muchos sentimientos encontrados principalmente por estar en la empresa donde siempre quise estar y portar mi máscara nuevamente en la majestuosa Arena México en una función importante para mí genera demasiados sentimientos, no tengo una palabra específica para explicar lo que siento en este momento de volverme a ver enmascarada ahí en ese ring hermoso, portando la máscara ante tan bonita gente que siempre va a ver la lucha ahí en la Arena».

¿Qué recuerdos le trae aquella función del 2009, donde tuvo que dejar su segunda piel en manos de Lluvia?

«Mi máscara me trae muy buenos recuerdos, porque desgraciadamente la perdí en un lugar donde nació mi personaje, en Guadalajara, si fue algo muy triste y más triste ver que mi papá estaba ahí viendo la función y perder ante mi señor padre Gran Cochise, que pues es el que le dio vida a la Magnífica porque fue mi profesor y me introdujo en este bonito deporte dejándome la herencia de la lucha libre y también fue parte principal y elemental de la vida de mi personaje porque las opiniones fueron de él, que usará máscara y le diera ese plus a la Magnífica y perderla frente a él fue muy triste».

Si tuviera la oportunidad de decirle unas palabras a su máscara, ¿qué le diría?

«Lo único que yo le podría decir a mi máscara en estos momentos es que gracias por darle vida a ese personaje, gracias por tantas batallas que estuvo conmigo y pues, pedirle una disculpa por no poderla salvar de que la apartaran de mí, pero gracias por ser parte de la Magnífica».

Carrito de compra