Gran noche se vivió en la Arena Puebla, donde la Fuerza Poblana se enfrentó a la Escuela Tapatía, quienes tuvieron que lidiar con la derrota a pesar del esfuerzo de los tapatíos quienes dieron todo de sí. Los enfrentamientos de elementos de Guadalajara, Puebla o la Ciudad de México, han dado grandes frutos y la afición ha salido ganadora.
Mediante un torneo cibernético se midieron dos de las escuelas más IMPORTANTES. Perverso sería el primero en abandonar la contienda, sería seguido por Adrenalina y Fantástico, Rey Samurai tras su gran participación también sería eliminado.
Las acciones continuaban y ninguna escuela bajaba la guardia, sin embargo, las eliminaciones continuaban y Arkalis, Difunto, Pegasso y Explosivo no continuarían en la contienda.
Para la batalla final Zandokan Jr. y Bestia Negra quedaban representando a la escuela tapatía, mientras que Stigma y Guerrero Maya Jr. a la Poblana, pero sería éste último quien definiría el resultado pues tras eliminar a Bestia Negra enfrentaría al tapatío Zandokan Jr., quien dio muestra del arsenal que posee pero la resistencia del poblano hizo de la suyas y tras resistir a una potente quebradora, cazó a Zandokan y lo llevó al toque de espaldas para salir con la victoria y ser el rotundo vencedor.
Un gran encuentro digno de los representantes de la mejor lucha libre.