La Arena México fue territorio Ingobernable

Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja se enfrentaron a Star Black, Star Jr. y Dark Panther. Los Ingobernables no tuvieron piedad de sus oponentes, pues se llevaron la primera caída. En la segunda, el cuadrilátero de la Arena México era de los Ingobernables Star Black, Dark Panther padecieron de las rudezas; sin embargo, las acciones del tapatío provocaron la reacción de sus compañeros y empataron el encuentro. La última caída fue muy pareja; aunque los técnicos comenzaron a desquitarse de lo vivido en las caídas anteriores, pero la historia cambió y la experiencia de los Ingobernables los llevó a conseguir la victoria al planchar a Star Jr. y Star Black.

Los Dulces Atrapasueños conformados por Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro se impusieron en tres caídas ante Cancerbero, Luciferno y Coyote en una lucha que mantuvo cautivo al público.

La belleza y fortaleza se conjuntaron en la lucha de Amazonas en donde la mañana fue un detonante para que Reyna Isis, Metálica y Seductora se impusieron ante las técnicas Princesa Sugehit, La Guerrera y Vaquerita. Y es que al final, la flor del desierto logró demostrar que va con todo.

En la segunda lucha los rudazos Disturbio, Nitro y Raider supieron mostrar su poderío ante Sangre Imperial, Suicida y Diamond derrotándolos de manera contundente.

Iniciando las hostilidades Kaligua y Fantasy se impusieron ante Full Metal y Pequeño Pólvora en un encuentro que emocionó a los presentes, con los lances buen ejecutados de los técnicos.

Carrito de compra