¡Reapareció India Sioux!

alt

Después de un año de ausencia, India Sioux volvió a la lucha libre. Hace un mes y medio, se presentó en la arena México, en las funciones de los martes; sin embargo, hasta el viernes pasado volvió a pisar el cuadrilátero de la Catedral de la lucha libre. Esta gladiadora platicó con BOX Y LUCHA sobre su regreso a los encordados:

“Me retiré a raíz de una lesión, que ocurrió durante el torneo que se hizo para sacar retadoras al campeonato nacional femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, después de que Lady Apache renunció a él. En un tope que yo no me esperaba, porque fue muy rápido, Amapola me pegó en la nariz, y tuve que ausentarme seis meses, por la fractura. Como no tuve los cuidados necesarios, vinieron las complicaciones. Cuando pretendía entrenar, la nariz se me congestionaba y no podía respirar, así que mi desempeño era totalmente nulo.”

India Sioux confiesa que tuvo miedo de seguir en la lucha libre: “Temía que pasara algo más, y que yo no respondiera como el público lo exige. Decidí estar fuera más tiempo para reflexionar sobre si realmente la lucha libre era lo mío, o me retiraba. Me dediqué a rehabilitarme y a fortalecer la relación con mi esposo.”

Después, pidió una nueva oportunidad al CMLL: “Mi regreso a la arena México me tomó por sorpresa, porque la empresa me lo comunicó tan sólo una semana antes. Yo pedí a las autoridades que me dieran cuatro semanas más de prórroga, para recuperar condición física, ya que había subido muchísimo de peso, y tenía poca agilidad.

“No sé si el CMLL seguirá programándome, pero espero que me tomen más en cuenta, porque las luchadoras están ofreciendo muy buenos combates de apuesta, y yo no quiero quedarme atrás. Agradezco infinitamente a BOX Y LUCHA por este espacio, y a todos los aficionados que preguntaron por mí durante mi retiro. A partir de mi reaparición, mi carrera va muy en serio, porque tengo muchos planes. Quiero un campeonato, y no pienso descansar hasta conseguirlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra