El gran Hunter Pence de los Gigantes de San Francisco (ex jardinero de la novena de la Bahía) aprovechó su estadía en nuestro país y visitó la Monumental Arena México para disfrutar de la mejor lucha libre. Hunter tenía una idea muy vaga de la lucha libre, y tal vez lo más cercano fue la película de Nacho Libre. Pero estar en la Arena México era una inquietud que tenía y el martes pasado lo logró.
El momento, fue único, pero al final de la función, Pence conoció al «ídolo de los niños» Atlantis y a su hijo a quien le dijo: «el trabajo de los luchadores mexicanos es increíble. Especialmente me gustó ver cómo ingresaste al ring con tu capa, fue increíble». Consideró que, durante las batallas, las llaves, movimientos y lances son muy arriesgados y eso me hace admirarlos más».
También se dio el tiempo de felicitar a Atlantis Leyenda por sus 40 años de trayectoria. Padre e hijo, convivieron con la estrella de béisbol y le enseñaron un par de llaves, pero Hunter no aguantó las ganas de volar desde la tercera cuerda y sentir un poco del dolor que sienten los gladiadores. Hunter, se enmascaró y se llevó la máscara de la máscara más cotizada se la lucha.
Pence, fue ganador de dos Series Mundiales, vivió su mejor momento en los Gigantes de San Francisco; y durante su estancia en nuestro país, pasó un gran momento en la Arena México donde Atlantis y Octagon, retaron a los Campeones Mundiales de Parejas Angel de Oro y Niebla Roja y finalmente, comentó que regresará a la majestuosa Arena México