Felino, Pantera y Panterita del Ring emocionados por el día nacional de la lucha libre

Felino

«Estoy súper feliz, súper contento por esta gran participación en el «Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano», y agradecido por estar en esta gran función y que se me incluya en luchas de leyendas, sigo aprendiendo de mis compañeros y de los jóvenes que vienen tomando nuevas oportunidades.

Dijo que el haber luchado al lado de sus hijos fue una gran satisfacción para él en este 2024 el cual fue un gran año para el Felino, y agradeció a dios y a la lucha libre por todo lo que ha vivido.

«La Arena Coliseo y la Arena México son públicos muy diferentes, el embudo coliseino para mi es una magia, desde que salgo y escucho la música, es súper gratificante».

“El Internacional” Pantera

Mientras que para él internacional Pantera, además de agradecer al Consejo Mundial de Lucha Libre, por esta gran oportunidad, recordó que en noviembre del 85 nació el Pantera.

Aunque también compartió: «Me tengo que cuidar del Felino, del Satánico, es una preocupación, pero me siento preparado por esta gran batalla de leyendas».

Reconoció que Negro Navarro es un luchadorazo que sabe adaptarse a cualquier estilo de lucha, y que además le tiene un gran respeto a todos sus compañeros.

«No tengo las palabras para describir, lo que se siente pisar el ring de la tradicional Arena Coliseo,

«Mi debut fue en la Arena Coliseo, cuando era EMLL. «Me enfrenté con el Ángel Azteca, en contra de los Rockers, recuerdo muy bien que esa ocasión estaba Doña Virginia Aguilera una gran aficionada. En el embudo coliseino, han luchado grandes estrellas, es una magia infinita».

«Me siento muy orgulloso de ser un luchador mexicano y poder representar a mi país. He luchado 74 veces en Japón, también estuve en Canadá, Filipinas, Asia y hasta luché para la empresa WWF» agregó.

También agregó: «Es muy sorprendente poder enseñarles las bases de la lucha libre a grandes estrellas de la lucha libre, y con orgullo puedo decir que entrené a Lince Dorado, Claudio Castagnoli; entre muchos otros».

Dijo que aún hay Pantera para rato y si surge algún reto, «estoy para servirles». Finalmente dijo que su retiro está muy próximo y aunque físicamente se siente bien, no está mermado gracias a que siempre le ha gustado entrenar y sigue en buenas condiciones. Aún la fecha para ese adiós no está definida, pero le gustaría antes, poder ver a sus hijos encumbrados dentro del CMLL.

Panterita del Ring

Por su parte, Panterita dijo estar contento con su participación en el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, y encontrarse con luchadores de la vieja guardia.

«Estoy muy satisfecho por dejar un gran legado a mi hijo, le he enseñado las bases luchísticas, siempre le deseo lo mejor, para mantenerse en las estrellas y mantenerse en el gimnasio».

Aunque no se considera una leyenda, tiene un gran respeto por mis compañeros, y le da gusto que le tomen en cuenta para este tipo de enfrentamientos.

Dijo que es emocionante que la gente los reconozca, y estar en la Arena Coliseo es muy gratificante; ya que es un compromiso muy grande, porque saben que deberán brindar una espectacular lucha de leyendas.

Por otra parte, mencionó: «Me gustaría que hubiese más oportunidades, más intervenciones de luchadores mexicanos en el extranjero.

A la lucha libre se lo debo todo, he dejado mi vida en el ring, es difícil también dejar a la familia, pero cuando me retire de este deporte, me gustaría tener un gimnasio en Gómez Palacio Durango, ser una guía para los jóvenes, y poder enseñarles lo que he aprendido a lo largo de los años».

Carrito de compra