Este viernes se llevará a cabo la segunda parte de las mejores luchas del 2022 donde Magia Blanca y Rugido enfrentarán nuevamente a Fugaz y Esfinge, esperando un resultado diferente al del año pasado que no pudieron vencer al One Atos Team, la hoy llamada Fuerza Tapatía.
Para Magia Blanca el 2022 fue un año redondo para los Depredadores.
“Nosotros valoramos mucho el esfuerzo que hemos venido haciendo desde hace muchos años, queremos tener en nuestra cintura todos los Campeonatos y cada vez que se nos ha puesto en el ojo del huracán aguantamos, porque tener a alguien como Volador Jr. nos da valor, tenerlo de nuestro lado facilita muchas cosas. Estar en este viernes VIP es una oportunidad muy grande, significa que estamos haciendo bien las cosas, ir a Japón nos abre las puertas, queremos ser una facción reconocida a nivel mundial. Vamos por buen camino, con la seguridad de afirmar que este año es el año de los Depredadores”.
Rugido manifestó que la preparación que han tenido todo este tiempo bajo el mando de Volador Jr. les ha dado la facultad de estar siempre preparados.
“Los Depredadores estamos listos para cuando llegue algo importante, por algo somos los 24/7, es un honor tener a nuestro mentor, Volador Jr., somos firmes merecedores de estar este viernes espectacular VIP ya que siempre nos estamos preparando, me siento muy feliz por Magia Blanca que va a Japón, nos vamos jalando poco a poco, quizá en un futuro todos los Depredadores estemos representando a México en Japón. Estoy esperando que me den una nueva oportunidad para enfrentar nuevamente a Místico, quién sabe cuándo sea, pero nos seguimos preparando para ello”.
Ambos luchadores buscarán ganar este viernes a Fugaz y Esfinge y con ello pedir una oportunidad por los Campeonatos Nacionales de Pareja que los tapatíos ostentan.