“Es muy especial para mi debutar con Disturbio”: Zandokan Jr.

Los arribos de nuevos talentos no paran en la México Catedral y es que este viernes debutará el originario de Guadalajara, Zandokan Jr., que si bien, no es la primera vez que viene a la capital, si es la primera vez que se presenta en la monumental Arena México.

Un año lleno de grandes logros para Zandokan Jr., pues tuvo la oportunidad de presentarse en la Arena Coliseo de Perú 77, en compañía de Difunto y Bestia Negra, que despertaron la furia del público, al atreverse a atacar al ídolo de las redes sociales, Kemonito.

Desde su participación en la función donde se enfrentaron las escuelas de Guadalajara y CDMX dejaron un grato sabor de boca, razón por la cual “El Rey del Mundo” se presenta en esta gran función, que enmarca la conmemoración a una de las máximas leyendas de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras, un debut redondo pues también hará dupla con un luchador de gran calidad como Disturbio.

Zandokan Jr. sabe que no es cualquier función y está consciente del gran compromiso que representa esta magna función que quedará marcada.

“Como te comentaba, es un compromiso doble porque hago mi debut en un día especial donde conmemoran a una gran leyenda de la lucha libre como lo es Mil Máscaras”.

Definitivamente un gran año para ti, ¿cómo te sientes de volver, pero esta ocasión en la México Catedral?

Llegó con muchísima emoción ya que es el máximo escenario de la lucha libre en México. Estoy muy contento de que mi trabajo siga trascendiendo y llegando a los mejores recintos del CMLL.

Este joven, pero talentoso luchador está contento de compartir esquina con el gran Disturbio.

A lo largo de este tiempo, he compartido esquina con grandes estrellas del CMLL, pero es muy especial debutar con Disturbio de pareja porque al igual que yo somos rudos 100% y compartimos una locura que no cualquiera tiene al subir al ring.

Entusiasta y siempre positivo, cuéntanos, ¿Qué se puede esperar del Rey del Mundo?

Daré lo máximo de mi como lo he venido haciendo en este tiempo para seguir en este tipo de carteleras, estoy seguro de que será la primera de muchas más presentaciones del “Rey del Mundo” en la catedral de la lucha libre la “ARENA MÉXICO”. Concluyó el luchador.

Carrito de compra