Ya está todo listo para que el próximo 28 se lleve a cabo el Grand Prix de Amazonas en la monumental Arena México. Las gladiadoras están enfocadas en sus compromisos en este mes de Amazonas para concluir con el evento internacional y donde Faby se presentará en “La Catedral”.
Por su parte la chilena, Stephanie Vaquer subrayó que adquirió más conocimiento después de la gira que realizó junto a Dalys en Japón, y tuvo la oportunidad de presentarse ante las gladiadoras niponas. Aseguró que antes de llegar al Consejo, tuvo la oportunidad de entrenar con Faby Apache y ahora será de gran atractivo volverla a ver.
“Cuando escuché que Dalys representaría a México, me emocioné mucho, México es nuestra casa y me gustaría representar a México algún día. En Japón Dalys y yo representamos a la lucha libre mexicana cuando fuimos a la embajada mexicana” sostuvo la ruda. Con el tiempo ha ido construyendo su carrera y sabe que aún le falta por aprender. Pero no quiere perderse el momento de escuchar a la banda de guerra y está construyendo junto con las Amazonas del CMLL un camino que haga más grande a la lucha femenil.
Stephanie se siente orgullosa pues su bandera estará en esta competencia y pone su granito de arena para que más gente en su país se anime a seguir sus pasos.
Por su parte, la representante de Puerto Rico Ivelisse dijo estar feliz y emocionada. “Siempre he tenido gran apoyo de México, de su gente en mi carrera. Y el debutar en el CMLL me llena de orgullo”. Agradeció la oportunidad de participar en el evento el cual, expresa su respeto. Recordó que en el pasado se enfrentó a la morenaza de fuego Marcela; aunque considera que al final del año tendrá que hacer una pausa para reponerse.