Club Rotary San Juan del Río

Ocupo este espacio para esclarecer el termino de “directivos” que adjudique a la señora Lupita Tello y al C. Carlos Mancilla en mi nota con el título de “Buen Principio de los Chicos Malos” que se publicó en la mitad de este mes de enero del año 2023 en BOX Y LUCHA.

A ellos, tuve la oportunidad de conocer en el año 2022, año en que recuerdo, la señora Lupita me fue presentada como PRESIDENTA del CR. de Tequisquiapan, municipio que pertenece al glorioso estado de Santiago de Querétaro, y al señor Mancilla como miembro del mismo club, con ese concepto documenté lo publicado.

Desafortunadamente no me enteré por cuanto tiempo la señora Lupita ocuparía ese digno cargo y por ello escribí: “los directivos de los clubes de Rotarios de San Juan del Río”. Sin la idea de perjudicar a los actuales directores de este prestigiado organismo internacional.
Por lo que por medio de estas líneas hago la aclaración pertinente a solicitud de la C. Raquel Maldonado y de otros socios que firman el documento enviado a la dirección de esta revista.

Quedo a la disposición de los actuales dirigentes del Club Rotario de San Juan del Río para cualquier aclaración, anticipando que lo escrito nunca fue con dolo ni con la intención de herir a nadie y mucho menos a las labores que ofrece este prestigiado club.

Solamente me queda mencionar que los Sres. Mancilla-Tello, desde que los conozco, siempre se han preocupado por apoyar con aparatos ortopédicos al grupo de ex luchadores conocidos como “Los Chicos Malos” que necesitan de estos.

Y, termino con sus lemas que asientan: “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI”, “SE BENIFICIA MÁS QUIEN MEJOR SIRVE”.
Siempre a sus órdenes Fidel Rodríguez Zepeda.

Carrito de compra