.

Se presentarán el viernes 16 de octubre en el Coliseo Yucatán

Ya es oficial, después de cuatro años de ausencia, regresan a Mérida las súper estrellas de la poderosa empresa norteamericana WWE; quienes se estarán presentando en el majestuoso Coliseo Yucatán el viernes 16 de octubre del presente año.

En conferencia de prensa presidida por la súper estrella, integrante de la revolucionaria agrupación New Day: Kofi Kingston, se confirmó que el evento será bajo la modalidad de Live Event, es decir evento que no será grabado para la televisión; pero que contará con una súper producción de primer mundo y en el que estarán presentes grandes figuras de esta portentosa empresa luchística.

Entre los duelos que la afición yucateca podrá constatar se encuentran el que protagonizarán Roman Reigns y su adversario en turno Bray Wyatt; además del poderoso enfrentamiento entre Randy “The Viper” Orton en contra del colosal irlandés Sheamus. Por si fuera poco, Kofi Kingston informó, que él junto con sus aliados de New Day podrían exponer sus campeonatos mundiales de parejas WWE ante rivales por designar.

Otro aspecto relevante será la participación de The Undertaker, quién pese a no participar regularmente en los eventos recientes de la empresa más allá de los pagos por evento, ha pedido estar presente en este evento para saldar cuentas pendientes y confirmar que su leyenda se mantiene intacta. Además el público podrá disfrutar de las ejecuciones de Chris Jericho (Corazón de León en México), el inmortal Rick Flair, Kevin Owens, los representantes de la lucha mexicana: The Lucha Dragons  (Sin Cara y Kalisto), PCB (Paige, Charlotte, Becky Lynch), Team B.A.D. (Naomi, Sasha Banks, Tamina), Prime Time Players y Los Matadores con el Torito.

Finalmente, al término de la sesión de preguntas y respuestas, Kofi Kingston posó para la lente de Box y Lucha, confirmando su respeto por la lucha libre mexicana y enviando un saludo a todos los lectores.

WWE regresa a territorio mexicano y promete grandes emociones, ya que aunada a su presentación en Mérida, las súper estrellas se presentarán el sábado 17 de octubre en la Arena Ciudad de México y el domingo 18 del mismo en la Arena Monterrey.