Todo empezó como charla de amigos entre Crazy Boy y sus jóvenes pupilos de Tulancingo. Nadie imaginaba que Desastre Total Ultraviolento se consolidaría en poco tiempo. El 13 de diciembre próximo, celebrarán el primer aniversario en el lugar donde todo inició, el auto lavado VM, a partir de las 8 de la noche.

Del joven elenco, 3 elementos fueron los que mostraron mayor consistencia: Violento Jack (quien encabezará la función de aniversario, en una mano a mano contra Extreme Tiger), Aero Boy y Pesadilla.

VIOLENTO JACK

Debutó el 13 de marzo de 2004, en Tulancingo, Hgo. En sus casi 5 años de carrera, ha enfrentado a leyendas de la lucha extrema como Extreme Tiger, Último Gladiador y el mismo Crazy Boy, entre otros. Se evaluación del primer año de DTU es la siguiente: “Superamos por mucho las expectativas, incluso las de nosotros mismos, pero todo es producto de la pasión y el trabajo en el gimnasio. Gracias a esta empresa, nos sentimos cada vez más luchadores profesionales, pues promotores nos buscan con mayor frecuencia y nos llevan a muchas ciudades de la República. Los viajes son una parte linda de este trabajo, y DTU nos ha permitido estar donde nunca nos imaginamos. Para la función de primer aniversario, tendré el honor de enfrentar a Extreme Tiger. Me estoy preparando con todo, para vencer a ese gran luchador con todo mi arsenal de castigos de poder”.

AERO BOY

Debutó profesionalmente en 2005, en Tulancingo, aunque desde 2003 entrena lucha. Aero Boy es de los gladiadores que más arriesga durante las funciones, prueba de ello son su infinidad de cicatrices en la espalda, que luce como si fueran medallas. Sobre el primer año de DTU, manifestó: “Me siento muy orgulloso de contribuir con mi grano de arena a la consolidación de esta empresa, que nació en una charla entre amigos. Hemos logrado todos los objetivos, y vamos por más. El balance, en todo sentido, es positivo. Personalmente, viví este primer año de maneta muy intensa, pues aprendí lo que no imaginaba, y enfrenté a luchadores muy importantes como Mike Segura, Crazy Boy, Último Gladiador, Jack Evans y Teddy Hart. Por si fuera poco, promotores me han llevado, con otros de mis compañeros, a Monterrey, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, Jalapa, en fin, ciudades importantes. Otra gran satisfacción fue haber luchado en una función de Triple A grabada para la televisión, y que la directiva de la empresa dijera que le gustó nuestro trabajo. El 13 de diciembre enfrentaré a Talaxis y Furor, y espero ganar”.

PESADILLA

Debutó el 30 de marzo de 2004, en Tulancingo, Hgo. Entre sus logros está haber llegado hasta la semifinal del torneo Luchando por un sueño, que organizó Triple A en 2006, y que perdió ante quien se llevó el campeonato, Laredo Kid. Acerca del primer año de DTU, Pesadilla comentó: “Se superaron todas las expectativas. Quienes pertenecemos a la empresa hemos tenido mucha proyección, lo que nos ha dado más trabajo. En lo individual y lo colectivo se nos identifica en todo el país. Me siento muy orgulloso de que promotores me lleven a muchas ciudades. No hay más que seguir trabajando como hasta ahora. El 13 de diciembre tengo un triangular muy difícil, contra Mega y Último Gladiador, y espero cerrar con una gran victoria”.