Al término de la lucha de cabelleras -que fue el plato fuerte que el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó el pasado viernes 17 de julio- Box y Lucha platicó brevemente con Último Guerrero, quien aseguró que su rivalidad con Rey Escorpión no ha llegado a su fin. Aún con la nariz teñida en rojo -y en espera de una revisión médica para determinar si se trata de una fractura o no- Último Guerrero dijo:

“Esta derrota le dolió mucho a Rey Escorpión; por eso estoy seguro de que nuestra rivalidad apenas comienza. Él dice que me va a retirar de la lucha libre, y yo sólo espero que sea cierto… Me siento muy contento y realizado, aun cuando tuviera la nariz rota. Sospecho que sí está fracturada porque me duele mucho, pero ya el médico me dirá. Sólo espero que no haya más consecuencias respecto a eso.

Por otra parte, quiero decirle a toda la afición que me gustaría mucho enfrentar a Thunder en septiembre, y que ojalá acepte medir fuerzas conmigo. También les digo que dedico este triunfo a toda la gente que me apoyó esta noche. Esta victoria que sabe a oro es para ustedes.”