Príncipe Valiente Jr. debutó el pasado viernes en la Arena México. Al término de su participación, habló para todos nuestros lectores:

Tengo 8 años de profesional y soy de Querétaro

“Me sentí muy bien en mi debut. Cuando estaba en vestidores me sentía nervioso, pero conforme iba pasando el tiempo ganaba en concentración. No tengo con qué pagar el recibimiento de la gente. Me apoyaron a pesar de que me conocen poco. Gracias a la porra técnica de Tepito. Luchar en la Arena México es algo que no se puede explicar con palabras, es algo único e irrepetible, con sentimientos encontrados. Hay alegría, pero también presión. Hay nervios pero también está la dicha de vivir este momento.

“Lo único que pasaba por mi mente era demostrar por qué recibí esta oportunidad. Fueron 8 años de sacrificio y esfuerzo. Hace dos años entrené en la Arena Coliseo con el profesor Satánico, pero en una clase me lastimé la columna vertebral y tuve que retirarme por un tiempo. Hace unos meses regresé a recuperar lo perdido.

“Trabajaré más en el gimnasio porque no quiero quedarme en el debut y ya, quiero trascender. Tengo 8 años de luchador profesional, soy de Querétaro y he trabajado desde mi debut en la Arena Querétaro, que está bajo la promoción de Carlos Maynes. La afición me quiere mucho. Todos los que no creían en Príncipe Valiente Jr. tendrán que dar marcha atrás. Un saludo a toda la gente que sigue este revista, a mis paisanos, al profesor Tino Herrera y a mi padre Príncipe Valiente.”

Artículos relacionados:
{module 163}