Viernes 24 de julio de 2015, Arena México

  • Derrotó a La Máscara en espectacular mano a mano.

Doble plato fuerte disfrutaron los aficionados que se dieron cita en la Arena México el pasado viernes 24 de julio. En primer término, la lucha estelar, encabezada por el 1000% Guapo Shocker, Diamante Azul y Último Guerrero, quienes derrotaron a Thunder, Marco Corleone y Rey Escorpión, en un combate que elevó la adrenalina del público. Durante toda la lucha, Último Guerrero y Rey Escorpión dejaron en claro lo que sostuvieron a los medios de comunicación después de su lucha de cabelleras: la guerra apenas comienza.

Otro de los enfrentamientos más esperados fue el mano a mano entre Volador Jr. y La Máscara. Mientras transcurría la segunda caída, Volador Jr. no la pasaba nada bien: parecía que La Máscara arrasaría en dos caídas al hilo porque el réferi, en repetidas ocasiones, estuvo a punto de contar la tercera palmada; sin embargo, en un instante, Volador Jr. pescó a su rival y logró emparejar la contienda con backcracker.

En el último episodio, la afición se dividió ante la calidad de ambos gladiadores y se puso de pie cuando Volador Jr. hizo gala de su estilo aéreo para mermar a su rival, y realizó un espectacular lance desde una de las esquinas más altas de la arena, por donde aparecen los luchadores durante la presentación oficial. Volador Jr. logró la victoria con frankesteiner, para deleite de todos sus seguidores.

Antes de ese duelo, en la lucha de maestros que formó parte del torneo “En busca de un ídolo”, Negro Casas, Guerrero Maya y Esfinge salieron victoriosos ante el equipo encabezado por Virus, Disturbio y Boby Zavala.

En el combate previo Máximo besó al referí, situación que aprovechó Rey Bucanero para darle un faul. Con esa trampa, Dragón Rojo, El Felino y Rey Bucanero vencieron a Máximo, Titán y Dragón Lee.

La segunda lucha de la noche corrió a cargo de las damas del cuadrilátero: la aguerrida Dalys dio la victoria a su bando -completado por Zeuxis y Tiffany- ante Estrellita, Lluvia y Skadi. En la inicial, Akuma se quedó solo cuando su compañero Espíritu Negro quedó lastimado. De esa forma, Soberano y Oro Jr. se llevaron el duelo en dos caídas consecutivas.