.

La lucha libre internacional llegará al Coliseo de Yucatán de Mérida,  el próximo viernes 27 de noviembre con la magna función “Qué viva el rey. México contra el resto del mundo”, evento que será a beneficio de la fundación Mondo y que es organizado por la empresa Zzinc. En conferencia de prensa, los representantes de dichas organizaciones anunciaron la presencia del icónico luchador mexicano, Rey Misterio, quién regresará a la ciudad luego de muchos años de ausencia y encabezará la constelación de estrellas que hará acta de presencia en este magno platillo de lucha libre.

Sin lugar a dudas, Rey Misterio se ha posicionado como uno de los luchadores insignia de México a nivel mundial, y en esta ocasión alternará con el legendario demonio azul: Blue Demon Jr., así como los norteamericanos  Johhny Mundo, Low Ki, MVP, Brodus Clay, Jack Evans, Chavo Guerrero, Prince Puma, Magnus y Willie Mack. También estará presente el japonés Sanada y el sudafricano Angélico, quien en anteriores presentaciones causo una gran impresión en Mérida. La increíble lucha libre mexicana será representada por grandes figuras de la empresa Triple A, como lo son Drago, Fénix y Pentagón Jr., quienes se aliarán a los tijuanenses Psicosis y Bestia 666. Anunciándose como complemento súper estelar  la presencia de Mistic 2.0, conocido como Mystezyz en su estancia dentro de  la empresa Triple A.

Este evento beneficiará las vidas de muchos niños con capacidades diferentes, pues la Fundación Mondo es promotora incansable de brindar una vida digna e incluyente a dichos infantes. Los boletos del evento ya están a la venta, y oscilan entre los $150.00 y los $1800.00