Intensa será la agenda de actividades que tendrán los protagonistas de la velada “Choque de Naciones” que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González, quien buscará el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Kazuki Hashimoto este 1 de agosto en duelo que será transmitido a todo el país completamente en vivo por la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

La cartelera que es organizada por Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos y Playboy México; tendrá un respaldo de lujo encabezado por el duelo eliminatorio entre la invicta clasificada mundial Yessica Nery Plata, quien se mide a la campeona emérita Esmeralda “Joya” Moreno en duelo de guantes rosas por el derecho a disputar el cinto mundial frente a la campeona Ibeth “Roca” Zamora, además del choque de noqueadores que sostendrán el mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez y el excampeón mundial Plata Edgar Puerta.

Las actividades promocionales inician el martes 28 de julio, cuando el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán, recibirá a los protagonistas de la velada en su ya tradicional reunión con los medios de comunicación especializada, denominada “Martes de Café”, la cita es en punto de las 11 de la mañana en las oficinas de Génova 33 en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Para el miércoles 29 en punto de las 4 de la tarde, se ha programado un entrenamiento público con los principales participantes de la cartelera, la cita es en el INDECO de la Unidad Deportiva Morelos, ubicada en Playa Azul #80 Col. Expropiación Petrolera en Morelia, Mich.

El jueves 30 de julio tendrá lugar la rueda de prensa final, donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores de la velada, la cita para los representantes de la prensa es a la 1 de la tarde en el Bar La Cantinita, con dirección en Lic. Enrique Ramírez #14 Col. Chapultepec Oriente, donde se realizará el proceso de acreditación para los medios que deseen cubrir el evento.

Para el viernes 31 todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la báscula en el pesaje reglamentario, el cual tendrá verificativo en el Bar La Cantinita, con dirección en Lic. Enrique Ramírez #14 Col. Chapultepec Oriente, donde al filo del mediodía serán sometidos a un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local y a la 1 de la tarde subirán a la romana.

Para el sábado 1 de agosto las acciones se trasladan al Auditorio Bicentenario, donde en punto de las seis de la tarde sonará el campanazo inicial de la cartelera que será transmitida a todo el paísdirectamente desde el inmueble ubicado en Av. Torreón Nuevo S/N Col. Barrio Alto en Morelia, Michoacán.

Promociones del pueblo