ESPECTACULAR DE LUCHA LIBRE

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

ESPECTACULAR DE LUCHA LIBRE

Notapor PESO COMPLETO » 29 Ago 2005, 15:25

EL DIA DE AYER LLEGO A MIS MANOS EL SUPLEMENTO DEL UNIVERSAL, LA REVISTA "DIA SIETE2 DONDE DEDICAN LA PORTADA A UNA FOTO DEL MAESTRO BLUE DEMON Y EL TITULO " IDOLOS NUESTROS" "20 AÑOS DE FOTOS, COSTALAZOS Y ADORACION" EN LE INTERIOR SE ENVUENTRA UN ARTICULO DEDICADO A LA PUBLICACION DE UN LIBRO DE LA FOTOGRAFA LOURDES GROBET EN EL CUAL (SEGUN EL ARTICULO) SE DOCUMENTA GRAFICAMENTE (FOTOS) 20 AÑOS QUE ESTA FOTOGRAFA SE HA DEDICADO A OBTENER MATERIAL DE LUCHA LIBRE (SE LE ADELANTARON AL "CHILE ASESINO"), VIENEN ALGUNAS FOTOS MUY BUENAS DE EL SANTO, BLUE DEMON, SOLAR, ULTRAMAN, BRAZO DE PLATA (HACE 60 KILOS), LOS TINIEBLAS, FRAY TORMENTAY LA BRIOSA. YO CREO QUE VALDRIA LA PENA CONSIGUIERAN DICHA REVISTA Y SOBER TODO DICHO LIBRO QUE DEBE ESTAR MUY AGRADABLE.

SALUDOS,

PESO COMPLETO
PESO COMPLETO
Preliminarista

Re: ESPECTACULAR DE LUCHA LIBRE

Notapor mamalon1977 » 09 Jul 2008, 22:57

hola saludos yo tengo ese libro (ME LO OBSEQUIO MI ESPOSA) y pues trae fotos buenas pero lo malo es que la mitad del libro viene en ingles osea una pagina en español y despues la misma pagina en ingles y creo es un desperdicio ya que podian poner mas fotografias y pues luego ponen fotos de luchadores actuales (PUDIENDO PONER FOTOS DE LA VERDADERA LUCHA LIBRE AÑOS 50,S---80,S) pero en fin ojala alguien se anime a sacar todas esas fotos que son historicas un saludo
mamalon1977
Entrenando

Notapor kalel_0726 » 10 Jul 2008, 11:15

YO HYE TRATADO DE CONSEGURI ESE LIBRO Y NO MAS NO LO ENCUENTRO QUE ESTA AGOTADO, EL DIA DE AYER FUI A LA LIBRERIA EL PENDULO Y ME COMENTO EL ENCARGADO QUE LES TARADRA MAS O MENOS UNOS DIEZ DIAS EN LLEGAR ESTO SIES QUE LA EDITORIAL TODAVIA TIENE.EN ESTA MISMA LIBRERIA VI OTRO LIBRO DE LUCHA LIBRE EL CUAL ESTABA COMPLETAMENTE EN INGLES PERO EN ESTOS MOMENTOS NO RECUERDO SU NOMBRE TIENE UNA PORTADA ROJA NA MAS QUE SI ESTABA UN POCO CARIÑOSO 400 VARITOS.

SALUDOS
EGO NUM QUAM PRONUNTIARE MENDACIUM SED EGO SUM HOMO INDOMITUS.
"Veritas liberabit nos"
kalel_0726
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor BLACKTERRYJR » 10 Jul 2008, 11:22

Ve al Sanborns ahi seguro lo encuentras, yo cada que voy a algun Sanborns veo el libro
BLACKTERRYJR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor kalel_0726 » 10 Jul 2008, 11:28

BLACKTERRYJR escribió:Ve al Sanborns ahi seguro lo encuentras, yo cada que voy a algun Sanborns veo el libro

HE PREGUNTADO EN ALGUNOS Y POS NOMAS NADA MAS O MNEOS POR QUE RUMBOS HAS ANDADO.

SALUDOS
EGO NUM QUAM PRONUNTIARE MENDACIUM SED EGO SUM HOMO INDOMITUS.
"Veritas liberabit nos"
kalel_0726
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor HesnupiH » 10 Jul 2008, 11:39

mamalon1977 escribió:hola saludos yo tengo ese libro (ME LO OBSEQUIO MI ESPOSA) y pues trae fotos buenas pero lo malo es que la mitad del libro viene en ingles osea una pagina en español y despues la misma pagina en ingles y creo es un desperdicio ya que podian poner mas fotografias y pues luego ponen fotos de luchadores actuales (PUDIENDO PONER FOTOS DE LA VERDADERA LUCHA LIBRE AÑOS 50,S---80,S) pero en fin ojala alguien se anime a sacar todas esas fotos que son historicas un saludo

No hay que criticar solo por hacerlo, los textos en ingles es porque quieran o no es un libro que no solo es distribuido en Mexico y/o paises de habla hispana, y lo de las fotos, como se pretende que se incluyan fotos de los 50´s, 60´s y 40´s si la señora Grobet nacio en el 40 e incluso su primer acercamiento a la lucha libre es hasta mediados de la decada de los 70´s si no me equivoco(que alguien me corrija por favor si estoy en un error), un saludo.....
HesnupiH
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor HesnupiH » 10 Jul 2008, 12:23

kalel_0726 escribió:YO HYE TRATADO DE CONSEGURI ESE LIBRO Y NO MAS NO LO ENCUENTRO QUE ESTA AGOTADO, EL DIA DE AYER FUI A LA LIBRERIA EL PENDULO Y ME COMENTO EL ENCARGADO QUE LES TARADRA MAS O MENOS UNOS DIEZ DIAS EN LLEGAR ESTO SIES QUE LA EDITORIAL TODAVIA TIENE.EN ESTA MISMA LIBRERIA VI OTRO LIBRO DE LUCHA LIBRE EL CUAL ESTABA COMPLETAMENTE EN INGLES PERO EN ESTOS MOMENTOS NO RECUERDO SU NOMBRE TIENE UNA PORTADA ROJA NA MAS QUE SI ESTABA UN POCO CARIÑOSO 400 VARITOS.

SALUDOS

Aqui esta el libro y a un precio menor que en Sanborns
HesnupiH
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor Wagnermania » 10 Jul 2008, 12:33

en gandhi.com ahi lo encuentras
Imagen
Wagnermania
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor ix » 10 Jul 2008, 12:57

mamalon1977 escribió:hola saludos yo tengo ese libro (ME LO OBSEQUIO MI ESPOSA) y pues trae fotos buenas pero lo malo es que la mitad del libro viene en ingles osea una pagina en español y despues la misma pagina en ingles y creo es un desperdicio ya que podian poner mas fotografias y pues luego ponen fotos de luchadores actuales (PUDIENDO PONER FOTOS DE LA VERDADERA LUCHA LIBRE AÑOS 50,S---80,S) pero en fin ojala alguien se anime a sacar todas esas fotos que son historicas un saludo

Hijole perdonen verme sangron pero no la muelen, no saquen el codigo postal...
Las fotos no son buenas, son excelentes.
Viene en ingles porque requiere una traduccion a ese idioma debido a que este tipo de productos tienen buen mercado cultural en otros paises y en este mundo el idioma universal se ha estandarizado como el ingles, asi nomas
Como que un desperdicio, como que maaas fotos? que atascado
Como que porque luchadores actuales? bueno y ni tan actuales en el libro, las ultimas fotos deben ser de 2004 o 2005 y son muy pocas en comparacion con las de los 70 y 80
Porque no metio de los 50? hay algo qeu se llama espacio-temporalidad, se refiere al momento y el lugar. Lourdes quiza no podia ni soportar una camara en los 50

honestamente, que naco tu comentario
ix
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ix » 10 Jul 2008, 13:00

kalel_0726 escribió:YO HYE TRATADO DE CONSEGURI ESE LIBRO Y NO MAS NO LO ENCUENTRO QUE ESTA AGOTADO, EL DIA DE AYER FUI A LA LIBRERIA EL PENDULO Y ME COMENTO EL ENCARGADO QUE LES TARADRA MAS O MENOS UNOS DIEZ DIAS EN LLEGAR ESTO SIES QUE LA EDITORIAL TODAVIA TIENE.EN ESTA MISMA LIBRERIA VI OTRO LIBRO DE LUCHA LIBRE EL CUAL ESTABA COMPLETAMENTE EN INGLES PERO EN ESTOS MOMENTOS NO RECUERDO SU NOMBRE TIENE UNA PORTADA ROJA NA MAS QUE SI ESTABA UN POCO CARIÑOSO 400 VARITOS.

que bueno que se agoto, esto habla muy bien del proyecto
yo lo compre hace menos de un año, habia por todos lados: gandhi, pendulo, librerias del FCE y tambien en las de EDUCAL
ademas el precio rondaba entre 180 pesos y 220 pesos, para esa joya una ganga

echenle ganas a la buscada no sean flojos, seguro lo hayan y bara
ix
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor BLACKTERRYJR » 10 Jul 2008, 13:40

kalel_0726 escribió:
BLACKTERRYJR escribió:Ve al Sanborns ahi seguro lo encuentras, yo cada que voy a algun Sanborns veo el libro

HE PREGUNTADO EN ALGUNOS Y POS NOMAS NADA MAS O MNEOS POR QUE RUMBOS HAS ANDADO.

SALUDOS

En el Sanborns que esta en la condesa ahi sobre Insurgentes, en el Sanborns que esta en el centro ahi por Bellas Artes, tambien afuera de la Arena México hay un cuate que tiene puros videos gringos y japoneses, ahi lo vi tambien la semana pasada.
BLACKTERRYJR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor YOSOYELKISS » 10 Jul 2008, 13:55

Wagnermania escribió:en gandhi.com ahi lo encuentras

EN EL PASAJE ZOCALO PINO SUAREZ, EN EL LOCAL DE LA EDITORIAL SIEMPRE TIENEN VARIOS EJEMPLARES CON DISTINTAS PORTADAS...
O EN EL FARO DE ORIENTE...
http://www.gritamx.com/
http://yosoyelkiss.hi5.com
http://myspace.com/luchandolibre
"MANTENGO LA CUALIDAD DEL PUNK: HACERME PREGUNTAS TODO EL TIEMPO. ESTO RADICA EN NO ACEPTAR NADA SIN CUESTIONAR, DEBE EXISTIR SIEMPRE LA EXPRESION, CREATIVIDAD E IDENTIDAD INDIVIDUAL EN ESTE MUNDO LLENO CON LO OPUESTO. ESTO SIEMPRE SERA MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER MASA". DAVID MARKEY.
YOSOYELKISS
LUCHADOR/A LEYENDA

Volver a LUCHA LIBRE