LIZMARK JR..AHORA SI CONTESTA ESTE POST ( FOTOS )

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

LIZMARK JR..AHORA SI CONTESTA ESTE POST ( FOTOS )

Notapor kkarmma » 30 Sep 2007, 12:49

HACE MUCHOS AÑOS QUE TENGO EL PLACER DE TENER COMO AMIGO A JUAN CARLOS... AQUI EN ACAPULCO EL Y SU PADRE SON DOS PERSONAS MUY QUERIDAS POR SUS EXITOS EN LA LUCHA LIBRE...

DESDE MUY JOVEN SIEMPRE FUE AVENTADO Y NUNCA LE TUVO MIEDO A NADA...

SU CARRERA NO SIEMPRE FUERON EXITOS TAMBIEN HUVO DESCALABROS Y LESIONES LAS CUALES MAS DE UNA OCACION LO PUSIERON EN EL HILO DEL RETIRO..

PERO GRACIAS AL AMOR QUE SIENTE POR LA LUCHA LIBRE Y AL APOYO DE SU SR. PADRE SALIO ADELANTE MAS DE 2 OCACIONES.

QUIEN NO RECUERDA CUANDO EN TRIPLE AAA SE FRACTURA EL FEMUR Y ESO LO MANTUVO MAS DE 6 MESES FUERA EN RECUPERACION MUY DOLOROSA ENCERRADO EN SU CASA DE ACAPULCO..

Y NOSOTROS A ESCONDIDAS DE SU PAPA LO SACABAMOS PARA QUE NO SE DEPRIMIERA EN ESE ENCIERRO...

BIEN RECUERDO UN DIA QUE NOS ENCONTRO SU PAPA Y TREMENDA REGAÑADA QUE NOS DIO... PERO AL FINAL ENTENDIO QUE SU HIJO TAMBIEN NECESITABA EL APOYO DE SUS AMIGOS... PARA SALIR ADELANTE.

YO LO ACOMPAÑE A SUS ENTRENAMIENTOS PARA REGRESAR Y NOS METIAMOS A CORRER A LA COLISEO DE ACAPULCO... Y DE MANERA SORPRENDENTE EL SE RECUPERO AUN QUE NO AL 100% PERO YA ESTABA DE NUEVO LUCHANDO DE MANERA LOCAL Y POCO TIEMPO DESPUES SE REGRESO AL DF.. A CONTINUAR SU CARRERA DE LUCHADOR.

TIEMPO DESPUES LE PASO SU LESION EN UN TOBILLO....

Y DE AHI LE SIGUIO SU SEGUNDA FRACTURA EN TIBIA Y PERONE CAUSADO EN USA.. LUCHANDO EN LA WCW CAUSADA EN UNA LUCHA CONTRA LA PARK..

SEGUNDA FRACTURA DOLOROSA Y QUE LO MANTUVO OTROS 6 MESES INACTIVO CAUSANDOLE LOGICAMENTE PROBLEMAS YA QUE AL IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA ACOSTUMBRADO A VIAJAR EL ENCIERRO DE SU HOGAR LO TENIA AHOGADO Y YA QUERIA RECUPERARCE RAPIDO.

DESPUES VINO EL DESGARRE DEL TRICEPS...

Y ASI... LA RODILLA... Y EL DESGARRE EN JAPON DEL FEMORAL EL QUE TAMBIEN LO DEJO MUY LASTIMADO Y LE COSTO OTROS 4 MESES DE INACTIVIDAD...

Y ESTE PASADO ANIVERSARIO DE LA LUCHA DEL CMLL NO SE PUDO LIBRAR DE OTRA LESION MUY FUERTE LA CUAL POCOS QUIZA SE HAN DADO CUENTA..

FRACTURA DE NARIZ...

CAUSADA POR UNA PATADA POR PARTE DEL DR WAGNER...

QUIEN DICE QUE ESTO ES MENTIRA??? QUIEN DICE QUE ESTO ES SOLO UN SHOW??

YO HE VIVIDO DE CERCA LAS LESIONES DE VARIOS LUCHADORES Y LA VERDAD LO UNICO QUE MERECEN TODOS ELLOS ES MI RESPETO POR QUE RECUEPERARCE Y REGRESAR A UN DEPORTE ESPECTACULO DE MUCHO RIESGO NO CUALQUIERA...

AYER PLATICAMOS CON EL JR.. Y SE ENCUENTRA UN POCO TRISTE POR LA FRACTURA PERO ESPERA QUE CON LA AYUDA DE UNA FERULA EN SU NARIZ PUEDA SEGUIR TRABAJANDO Y NO TENGA QUE HACER OTRA PAUSA EN SU CARRERA..

QUIZA NO SEAN MUCHOS AÑOS DE CARRERA... 16 PERO EN ESTOS LE HAN PASADO DE TODO... SANGRE SUDOR Y MUCHAS LAGRIMAS Y TODO POR AGRADAR A SUS AFICIONADOS....

EL SE PRESENTARA ANTE SUS PAISANOS ACAPULQUEÑOS EL PROXIMO 11 DE OCTUBRE EN LA ARENA COLISEO DE ACAPULCO...

Y COMO SIEMPRE AQUI LO ESPERAMOS COMO EL BUEN AMIGO QUE ES...

HAY LIZMARK JR.. PARA RATO.....

KKARMMA
[/quote]
Última edición por kkarmma el 05 Ene 2008, 16:27, editado 3 veces en total
Imagen
kkarmma
LUCHADOR/A IDOLO

Re: LIZMARK JR... TODA UNA VIDA LUCHANDO CONTRA TODO..

Notapor el elegido » 30 Sep 2007, 13:07

A MI ME CONSTA ES UNA EXELENTE PERSONA.....................Y SI, SU VIDA A ESTADO LLENA DE ALTIBAJOS ......... PERO HA SALIDO DE TODOS ELLOS....................Y ESTA VEZ NO SERA LA ESCEPCION..............Y SEGURAMENTE EL "CAMBIO" SERA PARA BIEN...........
el elegido
Luchador/a Estrella

Notapor d3v1lb0y » 30 Sep 2007, 13:51

Lo dije en otro tema....
A Lizmark Jr se le ve la pinta pra un Super Rudo...
A lo mejor el perder la máscara fue la mejor decisión que pudo haber tomado... o fue lo mejor que le pudo haber pasado

RUDOS!!!RUDOS!!!RUDOS!!!
d3v1lb0y
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor kkarmma » 30 Sep 2007, 13:53

Imagen

AHORA YA PUEDO PRESENTAR UNAS FOTOS DEL JR. SIN MASCARA. DE MIS ARCHIVOS...

AQUI EN SU GYM DE ACAPULCO ENTRENANDO CON EL..

USH...

KKARMMA
Imagen
kkarmma
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor d3v1lb0y » 30 Sep 2007, 14:07

No manches!!!
Son amigos o hermanos!! ???

d3v1lb0y
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El De Lagos BGT » 30 Sep 2007, 14:11

OJALA LIZMARK PUEDA REHACER SU CARRERA Y QUE NO LE PASE COMO A MUCHOS OTROS QUE SE QUEDAN EN EL CAMINO.
31 DE MARZO 444 AÑOS DE LA FUNDACION DE LAGOS DE MORENO, FIESTA, BAILE Y FERIA. VIVA DON PEDRO MORENO , VIVA LAGOS DE MORENO.
El De Lagos BGT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor delta69lucha » 30 Sep 2007, 14:17

kkarmma escribió:Imagen

AHORA YA PUEDO PRESENTAR UNAS FOTOS DEL JR. SIN MASCARA. DE MIS ARCHIVOS...

AQUI EN SU GYM DE ACAPULCO ENTRENANDO CON EL..

USH...

KKARMMA

orale , que envidia, y si la verdad se parecen un poco !!
saludos!!
Imagen
ALTITUDE: THE SKY IS THE LIMIT WHEN YOUR HEART IS IN IT .
delta69lucha
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor DR.COLOSO.IV » 30 Sep 2007, 14:22

LIZMARK SIN DUDA UN HOMBRE , QUE HA REMADO CONTRA LA CORRIENTE, DIFIERO DE MCUHOS QUE MANCHO EL NOMBRE DE SU PADRE AL PERDERLA MASCARA Y MOSTRAR EL ROSTRO Y POR ENDE LA IDENTIDAD , PERO EN ESTE NEGOCIO DE LA LCUHA LIBRES TODOS Y CADA UNO DE LOS LUCHADORES ESTAN EXPUETOS A TRES COSAS: GANAR - PERDER Y LESIONARSE , POR LAS RAZONES QUE USTEDES QUIERAN , PERO NO CUALQUIERA CON UN HISTORIAL ADVERSO DE LESIONES COMO LIZMARK HIJO Y SIN EMBARGO, MUCHAS VECES EMPEZO DESDE CERO Y ESO ES DE ADMIRARSE
Última edición por DR.COLOSO.IV el 01 Oct 2007, 01:02, editado 1 vez en total
LIA.PEDRO MIGUEL MARTINEZ PACHECO.

WHO IS THE NEXT......
PARA QUE TANTO BLA , BLA BLA BLA
SIN AL FINAL NO HACEN NADA, Y HASTA SE ESCONDEN CUANDO LO VEN A UNO
Imagen
Imagen
DR.COLOSO.IV
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor MIKE » 30 Sep 2007, 14:23

BUENA NOTA COMPAÑERO KHARMA,QUE BUENO QUE SEAS RESPETUOSO CON LA IDENTIDAD DE LOS LUCHADORES,QUE TENIENDO ESTA Y MAS FOTOS DE LUCHADORES SEAS ASI DE HONESTO.

COMO TE PLATIQUE NO DUDO QUE LE VAYA MUY BIEN SIN MASCARA PERO SI ME QUEDO CON ESA IDEA DE QUE NO ME GUSTO QUE PERDIERA LA HERENCIA QUE LE DEJO SU PADRE,SALUDOS
Imagen Imagen
MIKE
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor kkarmma » 30 Sep 2007, 14:24

EN UNA OCACION HACIENDO CAMPAÑA CON PIERROTH SE HIZO UNA GIRA A ZIHUATANEJO CON EL CMLL Y AHI LA VERDAD LA PASAMOS DE MARAVILLA..

FUE DE LAS POCAS GIRAS QUE SE HICIERON Y EL STAFF VIAJO JUNTO CON LOS LUCHADORES DEL CMLL Y ESTA FOTO LA TOME EN EL VESTIDOR QUE NI LUZ TENIA PERO CON EL INFLAROJO DE LA CAMARA SALIO ASI EL PEZCAO... COMO NOSOTROS LE DECIMOS.....

Imagen

KKARMMA
Imagen
kkarmma
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor darktragedy » 30 Sep 2007, 14:31

Que ching%&(/) ah eso le llamo respeto a un luchador enmascarado, yo vi varias luchas de lizmark jr cuando el estaba en el extranjero y es cierto ah tenido muchos altibajos y estoy seguro que tiene los tamaños para salir adelante como un rudo de 7 suelas 5 estrellas y gran turismo, jeje, compañero que afortunado es ud en tenerlo como amigo, saludos a todos.
darktragedy
Luchador/a experimentado/a

Notapor KIKOLADO » 30 Sep 2007, 14:35

UNA DUDA EN OTRO FORO DE INTERNET SE MENCIONA QUE LIZMARK JR NO ES HIJO SI NO HERMANO DE LIZMARK QUE TAN CIERTO O FALSO ES ESTO BUENAS FOTOS Y CREO QUE LIZMARK TIENE TODO PARA SALIR ADELANTE SIN MASCARA
""""""NUNCA DEJES DE SOÑAR"""""""""""
KIKOLADO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor EL CHILE ASESINO BGT » 30 Sep 2007, 14:42

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MUCHO TRABAJO , MUCHO ESFUERZO , LESIONES , GIRAS , TRIUNFOS , DERROTAS , LA VIDA DEL LUCHADOR ES DIFICIL , PERO EL QUE QUIERE SOBRESALIR LE ECHA LOS KILOS Y SALE AVANTE Y JUAN CARLOS ES UNO DE ELLOS , NO PERDIO LA MASCARA , GANO UNA NUEVA IMAGEN , ESTOY SEGURO QUE PARA EL ESTO SOLO FUE UN TROPEZON Y QUE SE LEVANTARA Y SEGUIRA ADELANTE COMO SIEMPRE , SALUDOS KKARMMA

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
***** EN CASO DE MENTADA , USO MAMÁ PRESTADA ******* ( A. JIMENEZ )
***** LLORAS CUANDO ME VOY , PERO TE ALEGRAS , CUANDO ME DILATO **** ( A. JIMENEZ )
***** DIOS CON SU INMENSA BONDAD , TODO LO TIENE PLANEADO , ASI QUE SI ESTAS CHINGANDO , ¡¡¡¡ NO ES POR CASUALIDAD !!!! ******* ( A. JIMENEZ )
***** A LOS PENDEJOS Y A LOS SABIONDOS , DEBEMOS IGNORARLOS ****** ( CHILE ASESINO )

Imagen
Imagen
EL CHILE ASESINO BGT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor kkarmma » 30 Sep 2007, 14:43

KIKO NO HAGAS CASO......

DON LIZMARK TUVO DOS HIJOS ... Y UNO DE ELLOS ES JUAN CARLOS... SU PRIMOGENITO Y HEREREDO DE LAS GLORIAS DEL PAPA...

EL TIENE 34 AÑOS Y TODOS SABEN QUE ES SU HIJO....

QUIEN DIGA LO CONTRARIO LA NETA NO SE DE QUE LADO LO SACO...

COSASS Q SE INVENTAN SIEMPRE YA SABES

KKARMMA
Imagen
kkarmma
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor KIKOLADO » 30 Sep 2007, 14:46

OK SALUDOS Y GRACIAS X EL COMENTARIO
""""""NUNCA DEJES DE SOÑAR"""""""""""
KIKOLADO
LUCHADOR/A LEYENDA

Siguiente

Volver a LUCHA LIBRE