Feed

°°PoDrÍan eXPlIcaR EsTo?? (bizarros d mil masc. y u. dragon)

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: °°PoDrÍan eXPlIcaR EsTo?? (bizarros d mil masc. y u. dra

Notapor WAGNER_DRIVER » 13 Jun 2007, 13:14

El señor mil mascaras es un MALETA, la verdad es mi Idolo como luchador, dentro del cuadrilatero, pero como persona a mi en lo particular deja mucho que desear, pero en Fin, la gente de otros paises lo ha hecho idolo, como nosotros hicimos al Santo y a Blue Demon, que si venden sus productos oficiales (Bueno los hijos) a muy buen precio y en MEXICO, el Señor Villano III gran persona, tambien vende sus mascaras en Mexico, ¿Por que cuando el, en la comentada entrevista donde Mil no firma la mascara del Reportero, lo manda a Japon o a EUA por una original? ¿Donde consigo una mascara que me pueda firmar Don Mil? Pero si a la gente le gusta que la maltraten sus "Idolos" adelante, yo soy un admirador de Mil Mascaras, tengo Peliculas, videos, etc, pero de lejos se ve bien, por que nunca le pediria un autografo, no me gusta desilusionarme de la gente.
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor César » 13 Jun 2007, 13:17

Entonces no tienes una experiencia propia con el señor y aun asi lo juzgas por lo que dicen los demás?

puede que sea un maleta para quien conoce al actor y no al luchador.
César
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor WAGNER_DRIVER » 13 Jun 2007, 13:33

No, no he tenido experiancias con el Señor y la verdad no estoy interesado en tenerla, te lo comento por que me decepcionaria mucho que me mande a Japon por una mascara para poder firmarla, mejor lo conservo como un idolo, y si no me acomplejo por no haber estrechado la mano de Blue Demon mi mas grande idolo, menos por la de Mil, si algun dia se presenta la oportunidad bienvenida, o me cercioro de lo que dicen o aceptare que fui un borrego y me deje llevar y que Mil Mascaras es una excelente persona, un buen ser humano ademas de ser un gran luchador.
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Reynek » 13 Jun 2007, 13:33

maleta???? como persona???? es la primera vez que leo que a alguien como persona se le da ese calificativo...
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor WAGNER_DRIVER » 13 Jun 2007, 13:48

El calificativo Maleta suele aplicarse a personajes que siendo de un páis, vivan y se comproten como si fuesen de otro, que les dio cobijo, fama y fortuna, Ejemplo : Salma Hayek, que en Mexico suele dar entrvistas en ingles, Hugo Sanchez que no se le quita el acento español y habla maravillas de aquel pais, y con la Pena, Mil mascaras, que tiene todos sus productos, licencias etc, en Japon donde es un verdadero idolo. NI PEXXXXXXXX
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Querubin » 13 Jun 2007, 14:03

WAGNER_DRIVER escribió:El calificativo Maleta suele aplicarse a personajes que siendo de un páis, vivan y se comproten como si fuesen de otro, que les dio cobijo, fama y fortuna, Ejemplo : Salma Hayek, que en Mexico suele dar entrvistas en ingles, Hugo Sanchez que no se le quita el acento español y habla maravillas de aquel pais, y con la Pena, Mil mascaras, que tiene todos sus productos, licencias etc, en Japon donde es un verdadero idolo. NI PEXXXXXXXX

No es por sonar presuntuoso ni arrogante.

El termino a la descripcion que tu escribes seria MALINCHISTA, MALETA es mas bien cuando una persona no hace bien su trabajo.
Querubin
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor WAGNER_DRIVER » 13 Jun 2007, 16:38

Gracias por la observación y te agradezco, aprendi algo nuevo hoy, y en conclusion el Sr Mil deberia retirarse y dedicarse a vendernos mascaras originales a sus Fans y darse tiempo para firmar autografos (No es sarcasmo es un deseo) la verdad deseo de todo corazon tragarme todas mis palabras, eso solo lo decidira Mr. Personalidad.
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mexicool » 13 Jun 2007, 18:50

aqui les dejo un video entre los dragones ultimo dragon vs ultimate dragon pero no q el ultimo dragon se lalmaba ultimate dragon en la WCW q pex con eso y a lo de mil mascaras creo en japon le dieron chance al wey ese de portar la mascara por la admiracion q le tienen al mil por alla creo esode mil lo ed el dragon es vdd lo de el mil lo escuche si estoy equivocado saquenme de dudas
http://www.vsocial.com/video/?d=41345
No es lo mismo saber luchar, que ser luchador!!!!!!
http://www.youtube.com/thejuice619
mexicool
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor MrCoyote » 13 Jun 2007, 19:57

si en el caso del mil, tal vez tengas razon porque el ha forjado su nombre

pero del santito y el demoncito??? habria que ver a sus papas que hacian al respecto.

por otro lado, no se quienes de aqui sean papas y sepan el costo de llevar a sus hijos a las luchas, si reconozco que estos luchadores tienen todo su derecho legal, pero deberian tener algun esquema para vender sus productos para todos los bolsillos
MrCoyote
Luchador/a Estrella

Notapor César » 14 Jun 2007, 10:49

El Santo y Demon hubieran hecho lo mismo que sus hijos, la protección de sus personajes no es de hoy, anteriormente Santo y Demon eran muy energicos con sus clones, luchadores que se hacian mascaras semejantes a las de ellos y en congruencia con su estilo de vida si vivieran repudiarian la pirateria y harian todo lo posible por proteger su patrimonio de las ratas de dos patas -alias piratas y demas monos que venden productos lucrando con un trabajo que no es suyo-.
César
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor César » 14 Jun 2007, 10:51

Mil Máscaras no quiere a su país?, si de dedico a publicitar la lucha libre mexicana en todo el mundo y aunque fueran detalles pequeños aparecia de sombrero charro, con indumentarias que asemejaban a las utilizadas por nuestros pueblos precolombinos, salia con la bandera de México, etc.

Nada más porque en la panzota no se tatuo -Mexican- dicen que no aprecia a su país. A que señor tan maleta,
César
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor WAGNER_DRIVER » 14 Jun 2007, 11:14

Bueno tampoco Rey Mysterio es Mexicano, pero en fin, estoy de acuerdo en que la pirateria es un Cancer que ataca a mucha gente, pero creo que la estrategia de los Jrs demon y santo ha sido adecuada, el viernes en la Arena casi no vi sus mascaras, las originales ocilan los 500 pesos, es una buena inversion y ellos han tenido exito con ello, creo que varios de aqui, invertiriamos en mascaras bonitas, de calidad y originales a un precio accesible de luchadores como Mil Mascaras, Canek, Dos Caras, Villanos, Fishman, etc, por cierto Blue Demon Jr en la Expo Luchas estaba vendiendo las de Anibal casi al mismo precio que las suyas, que los maestros consideren que la gente de luha libre no tiene el poder adquisitivo para pagar sus pieles y telas importadas de sus mascaras, al menos no la mayoria.
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Joshyman619 » 14 Jun 2007, 12:01

Imagen
Joshyman619
Luchador/a experimentado/a

Notapor Querubin » 14 Jun 2007, 12:52

Eso de no poder pagar las prendas originales de un deportista, tiene para varios puntos.

Si Mil Mascaras de el precio asi, no creo que sea de mala fe, sus mascaras deben de tener algo que las piratas no tienen.

Ademas el señor, debe pagar impuestos, por lo cual a lo que vende anualmente tiene que declarar lo que vendio y pagarle a Hacienda, lo cual los piratas no hacen.

Yo como luchador debo dejar en claro, que si no puedo con la pirateria entonces redujo la cantidad de mascaras que realizo y las vendo a un precio mas alto, el cual me pueda arrojar ganancia. Afectado el aficionado que gana poco y batallara para comprar una mascara, Culpable no es el luchador, es la sociedad (nosotros) y gobierno por no poder, unos, comprar pirateria y otros combatirla.

¿Se acuerdan del Nintendo? los cassetes grises, eran muy dificiles de piratear, casi imposible, valian entre $200 y $300.

Cuanto cuesta un CD original de PLAY 3, X BOX o WII, $700 a $1000. Las empresas llegaron a la conclusion de que si como quiera me van a piratear mis productos, minimo les cuesten mas caros.

En esta vida y en este pais se requiere un gran esfuerzo para hacernos de bienes: Casa, carro, ropa, etc. Y normalmente la gente dice: Todo esta muy caro. Y se queja.

Pero cuando aumenta la Cerveza, los cigarros. ¡ bueno ahi haremos el esfuerzo !
Querubin
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor el elegido » 14 Jun 2007, 16:04

querubin escribió:Eso de no poder pagar las prendas originales de un deportista, tiene para varios puntos.

Si Mil Mascaras de el precio asi, no creo que sea de mala fe, sus mascaras deben de tener algo que las piratas no tienen.

Ademas el señor, debe pagar impuestos, por lo cual a lo que vende anualmente tiene que declarar lo que vendio y pagarle a Hacienda, lo cual los piratas no hacen.

Yo como luchador debo dejar en claro, que si no puedo con la pirateria entonces redujo la cantidad de mascaras que realizo y las vendo a un precio mas alto, el cual me pueda arrojar ganancia. Afectado el aficionado que gana poco y batallara para comprar una mascara, Culpable no es el luchador, es la sociedad (nosotros) y gobierno por no poder, unos, comprar pirateria y otros combatirla.

¿Se acuerdan del Nintendo? los cassetes grises, eran muy dificiles de piratear, casi imposible, valian entre $200 y $300.

Cuanto cuesta un CD original de PLAY 3, X BOX o WII, $700 a $1000. Las empresas llegaron a la conclusion de que si como quiera me van a piratear mis productos, minimo les cuesten mas caros.

En esta vida y en este pais se requiere un gran esfuerzo para hacernos de bienes: Casa, carro, ropa, etc. Y normalmente la gente dice: Todo esta muy caro. Y se queja.

Pero cuando aumenta la Cerveza, los cigarros. ¡ bueno ahi haremos el esfuerzo !

creo que estas muy equivocado con tu percepcion de lo que es la pirateria .................y aun mas equivocado con los ejemplos que das ..........................
el elegido
Luchador/a Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE