Máscara VsMáscara Atlantis vs Último Guerrero

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Máscara VsMáscara Atlantis vs Último Guerrero

Notapor bicho_puma » 26 Ago 2011, 10:32

Antes que nada, un saludo a todos.

Parece que una apuesta interesante del CMLL sería la lucha de apuestas entre estos dos grandes de la lucha libre. Es un hecho que la lucha libre mxicana ha perdido raiting y adeptos, lo anterior, por circunstancias ya sabidas como es la entrada de WWE a televisión abierta, pero sobre todo a las malas decisiones y poca imaginación de los departamentos de programación. En mi opinión,esta lucha sería un golpe mediático para los aficiondos de la lucha libre mexicana , una apuesta necesaria y arriesgada, debido a que ambos son íconos dentro de la empresa.

Este tema es de debater para conocer sus puntos de vista, pronósticos y opiniones sobre esta lucha que podría cocinarse el día viernes 23 de septiembre.
bicho_puma
Entrenando

Re: Máscara VsMáscara Atlantis vs Último Guerrero

Notapor machinejso » 26 Ago 2011, 10:53

Esa lucha no se dara directamente,al menos por un buen tiempo,Guerrero todavia debe conservar su tapa unos años mas ,lo que se sabe es que calentaran varias rivalidades para terminar en una jaula,una cabellera es lo que caera en el 78 aniversario.Por cierto Wagner e hijo no estan muy lejos del CMLL y pronto se podria cerrar un trato para que el retorne quizas junto al Mesias,ambos siguen en intensas platicas con el CMLL,son varias ocasiones que se les han visto salir de las oficinas del CMLL incluso a Damian 666 aunque ahora diga que no.

AMOR Y BENDICIONES JUNTO A JEHOVA :angel: :angel: :angel:
machinejso
Baneado/a
Baneado/a

Notapor bicho_puma » 26 Ago 2011, 11:05

Puede ser una buena prueba, además de que es sabido que ambos personal son muy buenos amigos, aunque por otro lado, la pareja de los guerreros de la atlántida era excelente y de lo mejor en cunto a calidad e lucha se refiere.

Es una posibilidad aunque ambas máscaras son cotizadas y requerirían de una buena puja mediática para apostar el pago de alguna de ellas.

No deja de ser una muy buena apuesta para que logren subir el rating y sobre todo la audiencia en las arenas.
bicho_puma
Entrenando

Notapor dr.neumen » 26 Ago 2011, 11:11

Pues ojalá se diera la lucha de apuestas. Creo que levantaría más expectación que el encuentro Villano V-Blue Panther, y casi la misma (considero), que la lucha de apuestas Atlantis-Villano III.

Pero, para como es el departamento de programación del CMLL, tal vez nos den "atole con el dedo" otra vez, dándonos a imaginar una lucha de apuestas histórica (aunque con un Atlantis en sus últimos años de plenitud).
"La Verdad os hará libres", Jn. 8,32.
dr.neumen
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor carlitoheat » 26 Ago 2011, 11:35

mmm seria buena la idea... creo q estan poniendo ya varios indicios d rivalidades... atlantis vs guerrero...atlantis vs shocker... garza vs guerrero.... cuadrangular????

pero en eso del CMLL no nos confiemos xq sacan cada cosa que nos dan cada situacion confusa y nos salen hasta lo mas obvio
SOY RESPONSABLE DE MIS PALABRAS!!! MAS NO DE LO QUE ENTIENDAS!!!
la unica luchamala es la que no se hace!

Imagen
Imagen
carlitoheat
Luchador/a experimentado/a

Notapor EL ETERNO » 26 Ago 2011, 11:36

Estaría de lujo que se diera el encuentro!!! Yo digo que Guerrero dejaría su tapa
Papá, TE AMO!!!
EL ETERNO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El Misterioso » 26 Ago 2011, 11:56

Yo solo espero que el cambio de bando de Atlantis, tenga el fin de decidirse a apostar
por fin su mascara y perderla con el Ultimo Guerrero, quien le dio la mano cuando no lo queria
el publico....gracias al guerrero pudo seguir en carteleras como rudo..
pero como andan metiendo al garza, pues pueden salir con una jalada, al ganar Hector el campeonato
completo ya debe su cabellera, solo falta ver con quien la pierde....
Sigo siendo un Misterio para todos, hasta para mi....
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ix » 26 Ago 2011, 12:38

sería un gran gran duelo, pero no creo que eso vaya a cambiar el paso de la lucha libre mexicana, sólo será un gran lleno y ya! la siguiente semana todo a la normalidad

la crisis no es cosa de un viernes, o una rivalidad, es más complejo

pues ojalá se de! yo también creo que atlantis pierde la tapa, aunque no oculto que me gustaría ver caer al guerrero!
ix
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor satan1 » 26 Ago 2011, 13:33

Coincido con ixe,este encuentro seria flor de un dia, y en poco o nada ayudaria a la lucha libre en general,porque la crisis es de buenos luchadores,con carisma,con angel ,que lleven por el solo nombre al aficionado a la arena,porque el aficionado sabra al escuchar ese nombre que habra lucha libre, no novelas metidas con calzador a la lucha, o voladores del ring como existen hoy,la lucha de apuestas ultimo guerrero vs atlantis, creo seria una gran responsabilidad para ambos luchadores, de dar un luchononon que deje huella,que sea historico, si se da ojala no les pese, y pase a ser una lucha mas de apuestas,porque tambien la empresa deve tener en cuenta que posiblemente pierda uno de los nombres y hombres que todavia atraen aficionados con su puro nombre. gracias y un saludo a todos :evil: :evil:
satan1
Preliminarista

Notapor ultraman » 26 Ago 2011, 14:52

Yo sigo con la mia, Atlantis se retira con la mascara del guerrero en sus vitrinas
"No es q te haya olvidado...si no q no encuentro el camino de regreso a ti..."
ultraman
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor chiquitosking » 26 Ago 2011, 15:13

que haya empate y que se vayan los dos. ya son muchos años de pan con lo mismo.
estos dos personajes tuvieron que caer ante los villanos.
chiquitosking
Luchador/a experimentado/a

Notapor test75 » 26 Ago 2011, 15:29

Atlantis jamas perdera su mascara el es la baraja mas fuerte del CMLL, mas fuerte que Ultimo Dragon, no creo que deje su mascara vs el.
test75
LUCHADOR/A IDOLO

Volver a LUCHA LIBRE