MURALLA DEL RING y TERREMOTO QUINTERO

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

MURALLA DEL RING y TERREMOTO QUINTERO

Notapor felipe lara » 03 Mar 2011, 10:17

Imagen
Última edición por felipe lara el 02 Jun 2011, 09:37, editado 1 vez en total
Imagen
felipe lara
Biblia del Foro
Biblia del Foro

Re: MURALLA DEL RING

Notapor El Misterioso » 03 Mar 2011, 12:48

Recuerdo como a muchas graficas como estas, les incluian un espacio para el autografo..
Sigo siendo un Misterio para todos, hasta para mi....
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor KIKOLADO » 03 Mar 2011, 13:05

buena grafica .........sin duda las revistas de antes con todo y sus mal papel eran mucho mejores que las actuales .......
""""""NUNCA DEJES DE SOÑAR"""""""""""
KIKOLADO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor felipe lara » 02 Jun 2011, 09:37

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
felipe lara
Biblia del Foro
Biblia del Foro

Re: MURALLA DEL RING y TERREMOTO QUINTERO

Notapor KIKOLADO » 02 Jun 2011, 11:18

QUE FUE DE TERREMOTO QUINTERO ???????
""""""NUNCA DEJES DE SOÑAR"""""""""""
KIKOLADO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El Misterioso » 03 Jun 2011, 08:45

KIKOLADO escribió:QUE FUE DE TERREMOTO QUINTERO ???????

No lo se, pero recuerdo que cuando debuto el Angel Azteca pense que era el terremoto
enmascarado...
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ragnar edgardo » 03 Jun 2011, 13:27

A TERROMOTO QUINTERO DE CASUALIDAD NO LO DESENMASCARO CIEN CARAS.
DE HECHO ALLA POR 1986 HABIA UN LUCHADOR LLAMADO TERREMOTO PERO SIN EL QUINTERO QUE SALIO EN LA REVISTA LUCHA LIBRE Y ANALIZABA A BLUE DEMON JR QUE ACABABA DE DEBUTAR Y DECIA QUE LE FALTABA MAS FISICO Y ESTABA MUY FLACO,NO SE SI SEA EL MISMO LA MASCARA ERA PARECIDA.

SALUDOS
ragnar edgardo
Luchador/a experimentado/a

Notapor LONDAROTH » 03 Jun 2011, 13:38

ragnar edgardo escribió:A TERROMOTO QUINTERO DE CASUALIDAD NO LO DESENMASCARO CIEN CARAS.
DE HECHO ALLA POR 1986 HABIA UN LUCHADOR LLAMADO TERREMOTO PERO SIN EL QUINTERO QUE SALIO EN LA REVISTA LUCHA LIBRE Y ANALIZABA A BLUE DEMON JR QUE ACABABA DE DEBUTAR Y DECIA QUE LE FALTABA MAS FISICO Y ESTABA MUY FLACO,NO SE SI SEA EL MISMO LA MASCARA ERA PARECIDA.

SALUDOS

NO, SE TRATABA DE OTRO ELEMENTO, CREO RECORDAR QUE EL DESTAPADO ERA MEMO VALLE.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 03 Jun 2011, 14:26

LA UNICA DUDA QUE TENGO ES SABER A CIENCIA CIERTA SI A TERREMOTO (MEMO VALLE) LO DESTAPARON VARIAS VECES, LO DIGO PORQUE TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE EL LEGIONARIO LO DESTAPO ALLA EN CIUDAD JUAREZ EN SEPTIEMBRE DE 1981. DESCONOZCO LA FECHA EXACTA DEL DESTAPE ANTE CIEN CARAS, A VER SI ALGUN OTRO COMPAÑERO NOS SACA DE DUDAS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El Misterioso » 03 Jun 2011, 15:38

LONDAROTH escribió:LA UNICA DUDA QUE TENGO ES SABER A CIENCIA CIERTA SI A TERREMOTO (MEMO VALLE) LO DESTAPARON VARIAS VECES, LO DIGO PORQUE TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE EL LEGIONARIO LO DESTAPO ALLA EN CIUDAD JUAREZ EN SEPTIEMBRE DE 1981. DESCONOZCO LA FECHA EXACTA DEL DESTAPE ANTE CIEN CARAS, A VER SI ALGUN OTRO COMPAÑERO NOS SACA DE DUDAS.

fue el 14 de junio de 1982 en la Mexico, Guillermo Valle, pero para el otro compañero
aclararle que no tiene nada que ver el Terremoto Quintero con algunas de las versiones de
luchadores llamados Terremotos...
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 03 Jun 2011, 16:10

El Misterioso escribió:
LONDAROTH escribió:LA UNICA DUDA QUE TENGO ES SABER A CIENCIA CIERTA SI A TERREMOTO (MEMO VALLE) LO DESTAPARON VARIAS VECES, LO DIGO PORQUE TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE EL LEGIONARIO LO DESTAPO ALLA EN CIUDAD JUAREZ EN SEPTIEMBRE DE 1981. DESCONOZCO LA FECHA EXACTA DEL DESTAPE ANTE CIEN CARAS, A VER SI ALGUN OTRO COMPAÑERO NOS SACA DE DUDAS.

fue el 14 de junio de 1982 en la Mexico, Guillermo Valle, pero para el otro compañero
aclararle que no tiene nada que ver el Terremoto Quintero con algunas de las versiones de
luchadores llamados Terremotos...

ENTONCES QUEDA CONFIRMADO QUE ESA VERSION DE TERREMOTO PERDIO AL MENOS DOS VECES LA MASCARA EN MENOS DE UN AÑO DE DIFERENCIA ENTRE DESTAPE Y DESTAPE, GRACIAS POR EL DATO DE LA FECHA DE 1982. POR CIERTO, YA QUE HABLAMOS DE VERSIONES DEL PERSONAJE DE TERREMOTO CABRIA SEÑALAR QUE JESUS PANTOJA USO TAMBIEN ESE NOMBRE ANTES DE SER MOGUR.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mirrormask » 17 Jun 2012, 12:42

Acá les dejo una imagen de muralla del ring y de nueva cuenta disculpen por no poner fecha. Imagen extraída de la revista lucha libre.

Imagen
mirrormask
Preliminarista

Notapor pensamientonegro » 17 Jun 2012, 20:48

hola compañeros soy de tijuana u si aki luchavan terremoto kintero y muralla del ring terremoto quintero vive en los angeles y muralla del ring en san juan en guadalajara yo tengo un poko de contacto con terremoto atraves del face book gracias k bonitas fotos de las revistas de antano
pensamientonegro
Entrenando

Notapor pensamientonegro » 17 Jun 2012, 20:50

hola compañeros soy de tijuana u si aki luchavan terremoto kintero y muralla del ring terremoto quintero vive en los angeles y muralla del ring en san juan en guadalajara yo tengo un poko de contacto con terremoto atraves del face book gracias k bonitas fotos de las revistas de antano
pensamientonegro
Entrenando

Volver a LUCHA LIBRE