FLAMA ROJA VS VILLANO TERCERO

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: FLAMA ROJA VS VILLANO TERCERO

Notapor Max5 » 21 Ene 2011, 09:37

Saludos,

Max5

Imagen
Te puedes equivocar una vez...y otra...y otra...
Pero Cada vez menos... y Menos ... y menos !!!
Max5
Luchador/a experimentado/a

Notapor PILLO DEL MAL » 21 Ene 2011, 10:51

EXCELENTE POST COMPAÑERO....GRACIAS POR TRASLADARNOS 23 AÑOS ATRAS...QUE MAS SE PODIA PEDIR,LA MAXIMA FIGURA MEXICANA EN ESOS TIEMPOS VS EL MEJOR DE CD JUAREZ...GRACIAS POR LA RESEÑA ..SALUDOS DESDE QUERETARO..
PILLO DEL MAL
Luchador/a Estrella

Notapor psyc0810 » 21 Ene 2011, 13:24

Si es una exelente lucha , de hecho yo tengo esa lucha en video, narrada por el chato chavez y por mario placios, en una chansa la subo , junto con otros videos de antaño (Cinta de ORO Vs Ultraman por las, mascaras. La primer entrevista de Conna El Barbaro) las subire coming soon!!!
psyc0810
Entrenando

Notapor impostor » 21 Ene 2011, 13:50

Gracias a todos y si recuerdo el programa idolos del ring con el chato chavez cada fin de semana por el canal 44 presentaban a lo mejor de la lucha mexicana estaria bien ver esos videos si los subes me avisas , por cierto yo lideraba la porra ruda vs la porra tecnica estrellas del universo y poyabamos a el cobarde , kiko delgado antes impostor y a los crazys 32 y 33 cuando recibian a los misioneros de la muerte , a los brazos , a los villanos y por supuesto a kaos , rambo y sandokan eran verdaderas carnicerias la peleas vale todo se quedaban cortas o las luchas extremas se daban con cadenas , alambres de picos , botellas sillas etc,,, todo lo que sirviera para destruir o lesionar al enemigo yo salgo en varios programas de idolos del ring apoyando a los rudos vaya que si estaba puberto por ahi los busco y los comparto,,,
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor LONDAROTH » 21 Ene 2011, 16:05

Y ES QUE ESE AÑO EL VILLANO III GANO DOS MASCARAS IMPORTANTES YA QUE, MESES DESPUES DE ESTA DEL FLAMA ROJA, CAERIA ANTE EL NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA DE RAMBO. CREO QUE TAMBIEN EN 1987 OBTUVO LA QUE USABA COLOSETTI CUANDO LUCHÓ COMO EL INTERNACIONAL.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El Misterioso » 21 Ene 2011, 16:19

Gracias por la narracion Cobardeimpostor.
saludos.
Sigo siendo un Misterio para todos, hasta para mi....
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 21 Ene 2011, 16:22

El Misterioso escribió:Gracias por la narracion Cobardeimpostor.
saludos.

MUCHOS CONFUNDEN A AMBOS FORISTAS PERO SE TRATA DE DOS PERSONAS DIFERENTES. LOS CONFUNDEN POR EL PARECIDO DE SUS NICKS. EL AUTOR DE ESTE POST ES impostor. EL cobardeimpostor ES OTRO...POR CIERTO ESTA MAS PERDIDO QUE WALLY PORQUE YA PRACTICAMENTE NO SE LE VE EL PELO POR AQUI, LASTIMA PORQUE LOS SUYOS ERAN MUY BUENOS POST.
SALUDOS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor impostor » 21 Ene 2011, 18:55

El Misterioso escribió:Gracias por la narracion Cobardeimpostor.
saludos.

Asi es como lo aclara el buen landa yo soy el impostor de cd, juarez
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor CORAZON.TATUADO » 22 Ene 2011, 01:30

ESTA LUCHA FUE CUBIERTA SOLAMENTE POR LA DESPARECIDA REVISTA DE KO, DE HECHO ERA SOLO LA QUE CUBRIA LAS LUCHAS DE CD JUAREZ, all: all: all:
CORAZON.TATUADO
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor impostor » 22 Ene 2011, 15:17

Imagen
mascara del legionario ganada por flama roja
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor OCTUBRENEGRO » 22 Ene 2011, 15:41

Gracias amigo por las fotos. Es muy padre poder platicar con nuestros idolos. La verdad que estan padres las tapas y poder llevarcelas a FLAMA ROJA y que te las firme. Aver ahora que dicen los sujetos que le echan tierra al amigo Lopez. En fin, felizidades.
The mask Albert Anastasia.
OCTUBRENEGRO
Luchador/a Estrella

Notapor impostor » 22 Ene 2011, 17:34

Pues minimo tendrian que reconocer su error , cosa que no va a suceder asi es la mayoria de los seres humanos ,todos cabemos en el barco de la victoria , mientras el barco de la derrota va solo
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor lopezlopez » 23 Ene 2011, 12:21

SOLO PARA AGRADECER Y FELICTAR AL COMPAÑERO IMPOSTOR, POR SU EXCELENTE POST ,SALUDOS Y DISFRUTE SUS MASCARAS
Y FORO????
Imagen
lopezlopez
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor impostor » 23 Ene 2011, 14:02

a ti lopez por tu confianza y honestidad este encuentro entre flama roja y sus mascaras fue posible aqui para cerrar con broche de oro fotos de la mascara que uso flama previo a sus luchas de apuesta de mascara vs mascara fue la mascara de la suerte ...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor ELCOCHINOTE » 25 Ene 2011, 09:25

EXELENTE NARRACION DE UNA LUCHA HISTORICA, POR UN MOMENTO ME REMONTE A AQUELLOS AÑOS Y CASI SENTI QUE ESTABA YO EN LA ARENA. EN AQUEL TIEMPO NO HABIA QUIEN LE HICIERA SOMBRA AL VILLANO Y MUCHO MENOS EN LUCHA DE APUESTAS, LA VERDAD ERA MUCHA MEDICINA PARA CUALQUIERA QUE OSARA RETARLO, EL UNICO QUE LO ARRASTRABA FEO ERA EL PEGASUS KID, ESE SI ERA LA HORMA DE SU ZAPATO.
YO PIENSO QUE HE CORRIDO CON ALGO DE SUERTE, EN ESTAS PAGINAS DIBUJADAS POR LA MUERTE.
ELCOCHINOTE
Luchador/a Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE