Feed

unas preguntas.....para conocerte mejor!! (para todos)

Temas en general y presentaciones aquí.

Re: unas preguntas.....para conocerte mejor!! (para todos)

Notapor martinnlamx » 14 Dic 2009, 02:21

1.- que significa tu NICK en el foro, y porque lo escogiste?
Martin es mi primer nombre, la por mi profesión y mx por mexico
2.- eres RUDO o TECNICO?
Soy técnico pero admiro la buena lucha y hay unos rudos que mis respetos, se la rifan muy chido
3.- te gustan mas los luchadores enmascarados o los que no usan mascara? (dime cuales?)
Ambos, pero mas los enmascarados, me laten el wagner, valiente, fantasma, kung-fu, ultimo guerrero, mistico, perro aguayo, etc, etc.....
4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar! (que sea recomendacion TUYA, algo asi como....
me gusta de toda y te recomiendo creep de radiohead, escuchala aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=XFkzRNyygfk&feature=fvst
SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring??
he he, tu tu de armando palomas, de mis idolasos de la musica, escuchala aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=t_0keoNfzWg
LUCHA LIBRE ES VIDA!!!

Imagen

Imagen
martinnlamx
Luchador/a experimentado/a

recent

Notapor kin66870 » 28 Dic 2009, 11:48

You can never forget the beauty that the brings to you. louboutin Shoes in recent years, the love of ladies, their products are a lot of towel.The class heroine who. In 1999.louboutin series, the success of the handbags and jewelry ornaments. The juicy couture clothing is also close to the trend with a public fashion and your slim,beautiful and grace leg could easily catch people’s Juicy handbags Now you get this chance of you only vertu have to chooes.
kin66870
Entrenando

Notapor Rafael_CMLL » 16 Ene 2010, 20:01

My nick tiene mi nombre y mi empresa favorita el CMLL.
Yo soy neutral, apresio la buena lucha.