Feed

unas preguntas.....para conocerte mejor!! (para todos)

Temas en general y presentaciones aquí.

Re: unas preguntas.....para conocerte mejor!! (para todos)

Notapor martinnlamx » 14 Dic 2009, 02:21

1.- que significa tu NICK en el foro, y porque lo escogiste?
Martin es mi primer nombre, la por mi profesión y mx por mexico
2.- eres RUDO o TECNICO?
Soy técnico pero admiro la buena lucha y hay unos rudos que mis respetos, se la rifan muy chido
3.- te gustan mas los luchadores enmascarados o los que no usan mascara? (dime cuales?)
Ambos, pero mas los enmascarados, me laten el wagner, valiente, fantasma, kung-fu, ultimo guerrero, mistico, perro aguayo, etc, etc.....
4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar! (que sea recomendacion TUYA, algo asi como....
me gusta de toda y te recomiendo creep de radiohead, escuchala aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=XFkzRNyygfk&feature=fvst
SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring??
he he, tu tu de armando palomas, de mis idolasos de la musica, escuchala aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=t_0keoNfzWg
LUCHA LIBRE ES VIDA!!!

Imagen

Imagen
martinnlamx
Luchador/a experimentado/a

recent

Notapor kin66870 » 28 Dic 2009, 11:48

You can never forget the beauty that the brings to you. louboutin Shoes in recent years, the love of ladies, their products are a lot of towel.The class heroine who. In 1999.louboutin series, the success of the handbags and jewelry ornaments. The juicy couture clothing is also close to the trend with a public fashion and your slim,beautiful and grace leg could easily catch people’s Juicy handbags Now you get this chance of you only vertu have to chooes.
kin66870
Entrenando

Notapor Rafael_CMLL » 16 Ene 2010, 20:01

My nick tiene mi nombre y mi empresa favorita el CMLL.
Yo soy neutral, apresio la buena lucha.
Los enmascarados porq le ponen un toque especial a este bello deporte, mis mascaras favoritas son las de Ultimo Dragon, Tinieblas, Mistico, Kendo ... bla bla bla nunca acabaria.
Me gusta el ska, el reggae y las cumbias :mrgreen: una rola q recomendaria es la de No puedo vivir sin ti de la banda de reggae Los Pericos.
Y me gustaria salir con una rola q canta Vicentico q se llama El Cielo.
SOY UN APESTOSOOO!!!!!!!! YYYYYYY??????
Imagen
Rafael_CMLL
Entrenando

Notapor Chocolarizos » 18 Ene 2010, 17:15

E.L. Dentist escribió:1.- que significa tu NICK en el foro, y porque lo escogiste?

Bueno, resulta que tengo el cabello chino y aparte soy moreno, digno representante de la raza de bronce, por ello mi nick.

E.L. Dentist escribió:2.- eres RUDO o TECNICO?

De los dos bandos, admiro a cualquier luchador pero ahora que lo pienso soy mas rudo.

E.L. Dentist escribió:3.- te gustan mas los luchadores enmascarados o los que no usan mascara? (dime cuales?)

Los que usan mascaras, es un simbolo muy marcado dentro de la lucha libre nacional.

E.L. Dentist escribió:4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar! (que sea recomendacion TUYA, algo asi como....

De todo pero me late mas el rock en todos sus generos, una rola para que bajes de los Artick Monkeys

E.L. Dentist escribió:SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring??)

Pues me mandaria hacer una con The Killers pero ya si no se puede entonces con la de Red de Chevelle
"PORQUE LA LUCHA NOS HARA LIBRES..."
Chocolarizos

Notapor ROK3R666 » 05 Mar 2010, 15:56

E.L. Dentist escribió:1.- que significa tu NICK en el foro, y porque lo escogiste?
nada me gusta el rock y una cansion de angeles del infierno

2.- eres RUDO o TECNICO?tecnico deste siemore mi idolo a sido atlantis ...bueno creo q soy rudo :lol: :lol: :lol:

3.- te gustan mas los luchadores enmascarados o los que no usan mascara? (dime cuales?)con mascara la de atlantis lismark sr. el angel azteca aguila solitaria mascara sagrada ..

4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar! (que sea recomendacion TUYA, algo asi como....

el rock urbano , metal
la de pamela del tri... te pone a pensar
khafra caja de metal
SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring??)

la ultima parte de el salmo de los desheredados de mago de oz
dios me hiso su angel mas bello e inteligente para despues castigarme por mi perfecsion

Imagen
ROK3R666
Preliminarista

Notapor ROK3R666 » 05 Mar 2010, 15:59

la cancion se me olvido ... la ultima parte del salmo de los deseredados de mago de oz
dios me hiso su angel mas bello e inteligente para despues castigarme por mi perfecsion

Imagen
ROK3R666
Preliminarista

Notapor chokolatyto_619 » 18 Mar 2010, 22:47

Pues yo creo que por guero... no pues es por mi color de piel asi me llamava mi mamá cuando hera pequeñin.

2.- eres RUDO o TECNICO?
1000% rudo
3.- te gustan mas los luchadores enmascarados o los que no usan mascara? (dime cuales?)
pues de los dos pero si tuviera que irme por uno serian los enmascarados, por todo lo que representan para la cultura mexicana. me gusta mucho el diseño de Kanek, Fishman, Dr Wagner

El poderoso Rock te recomiendo cualquier disco de metallica, mi favorita ess enter Sandman o de iron maiden

SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring??)

son varias, una seria enter Sandman, The number of the beast de iron maiden, walk de pantera, etc
Imagen
Imagen
Imagen
chokolatyto_619
Luchador/a Estrella

Notapor Yetla_Mystica » 23 Mar 2010, 22:13

Aqui uno no se puede aburrir :D

Pues es mi nombre, y pss despues una mescla entre mysterio y mistico, porque son mis 2 luchadores favoritos in the hole world

2.- eres RUDO o TECNICO?
Tecnica, aunque mistico me esta volviendo ruda

Enmascarados: mistico, sombra, volador, laredo kid, la parka, xtreme tyger y rey mysterio

Walk this way de aerosmith

La de longing, de Gackt
"Llevo la lucha libre en la sangre"
Imagen
Imagen
http://www.facebook.com/yetlanezim
Yetla_Mystica
Preliminarista

Notapor Payable XXX » 06 Abr 2010, 20:43

TIENE COMO MIL AÑOS ESTE TEMA , PERO VA PARA LA NUEVA GENERACION JAJAJA,... POR EL GRUPO CRISTIANO PAYABLE ON DEATH, ALIAS P.O.D.
2.- eres RUDO o TECNICO? SEGUN

CON MASCARA CONSERVAN EL MISTICISMO EL MISTERIO AUNQUE YA UNOS LA PERDIERON Y NI LOS 5 AÑOS "REGLAMENTARIOS DEJAN PASAR JAJAJ SE LA BAÑAN

4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar! (que sea recomendacion TUYA, algo asi como...CRISTIANA,, ESCUCHEN .. ME ESTAS MATANDO DE FUNKY, POR SI ALGUN DIA LLEGAR A PEGAR NO LES VAYA A PASAR POR LA MENTE ABORTAR, ES LO MEJOR DEL MUNDO SER PADRES, SE LOS ASEGURO, T AMO MIRLENITA :angel:
Te agradezco de lo más profundo todas las bendiciones que tú me has entregado
Hoy te canto de lo mas profundo porque aunque he fallado tu no me has dejado
tU presencia siempre me acompaña y aunque yo me alejo tu nunca me dejas
Me tropiezo y tu me levantas porque después de la caída tu eres el que queda

www.metroflog.com/payablextreme
Payable XXX
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mrslack » 08 Abr 2010, 22:35

nada
2.- eres RUDO o TECNICO?
Tecnico
Enmascarados Canek,Huracan Ramirez,Mil Mascaras,El Santo, LA park, Rey Mysterio
4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar! (que sea recomendacion TUYA, algo asi como.... Alternativa Alter Bridge - Come to life

Alter Bridge - Come to life
mrslack
Baneado/a
Baneado/a

Notapor fenix1905 » 09 Abr 2010, 09:20

Fenix lo escogi porque soy fan del personaje del Fenix en la serie de Caballeros del Zodiaco.

2.- eres RUDO o TECNICO?
Soy rudo la neta

enmascarados ya casi no me gustan pero me gustaban canek y atlantis

Les recomiendo la cancion promocional de Wrestlemania I Made it,la de CM Punk ther fire burns,voices de randy orton y me gusta de todo,sobre todo rock alternativo

Do rielsch so gut de Rammstein
Imagen
fenix1905
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor JEYSON » 30 Abr 2010, 16:35

Asi me llamo.

2.- eres RUDO o TECNICO?
Soy rudo, menos cuando los rudos me mientan la madre

Enmascarado, como la de Ephesto, Misterioso, Crazy boy y la de muchos luchadores locales

Suena mamon pero me gusta el britpop y el rock, Ampliamente recomendada la cancion Something, version en vivo de Paul McCartney y la original con George Harrison

5.-SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring?
Me gustaria entrar con la de Moby dick de Led Zeppelin

SALUDOS
Imagen
Incognito, Hijo del Santo, Cassandro y Solar.
JEYSON
Preliminarista

Notapor David Blood » 07 May 2010, 10:00

Bueno mi nombre real es David y pense que Blood quedaba bien, ademas en las E-Fed en las que he jugado mi personaje escupia sangre asi que es un nombre apropiado, auqnue recientemente cambie el gimnick a Halloween

2.- eres RUDO o TECNICO?
Mas tecnico, pero solo en las E-Fed, en la realidad no soy nada relacionado con la lucha libre.

Creo que las mascaras tienen su tradición en algunos paises mientras que no llevar mascara es lo normal en otros sitios. Así que no me desagrada ninguna de las dos, pero yo personalmente no llevaria mascara, no soy de ningun pais con esa tradición y creo que seria lo correcto no llevarla.

4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar!
Bueno en las E-Fed, perdonar si no paro de repetirlo, he utilizado varios temas porque me gusta poner música en las promos, dependiendo del momento.

Por ejemplo me encanta el Requiem de Mozart (lacrimosa), la musica de Evanescence (me encanta la voz de Amy Lee), HIM y con mi ultimo personaje utilize This is Halloween la version de Marylin manson que es mas cañera (aunque nunca he sido seguidor de Manson).
David Blood
Entrenando

Notapor chuy558 » 11 May 2010, 16:19

ME LLAMO JESÚS Y EL 558 ES SOLO POR GUSTO

2.- eres RUDO o TECNICO?
RUDÍSIMO... LA RUDEZA ES GRANDEZA

3.- te gustan mas los luchadores enmascarados o los que no usan mascara? (dime cuales)
LOS ENMASCARADOS

4.- tipo de musica que te gusta, y algun consejo de una cancion que me recomiendes bajar! (que sea
recomendacion TUYA, algo asi como....
RONDO (CIRQUE DU SOLEIL) DISCO MYSTERE

5.- SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring?
READY MADE - RED HOT CHILLI PEPPERS
chuy558

Notapor Lupita Atlantida » 04 Jun 2010, 23:50

Mis respuestas serían :

Pues Lupita es por el diminutivo de mi nombre real y Atlantida es por la admiración que le tengo a mik luchador favorito que es Atlantis.

2.- eres RUDO o TECNICO?
Toda la vida le he ido a los técnicos pero mis luchadores favoritos son rudos , jeje :D ( Me gustan Atlantis y Virus )

Ambos : los enmascarados por el arte de los diseños que usan y proque con eso me recuerdan la cultura de la lucha mexicana y por el lado de los de sin máscara es proque así identifico a la persona que lucha...Me gustan Atlantis , Virus , Blue Panther , Lady Apache , Los Hnos.Trauma entre otras personalidades.

Las canciones de Café Tacvba , esas son la Ley proque te diviertes con ellas y escuchas a veces cosas reales.

5.-SI FUERAS LUCHADOR(a) que cancion te gustaria que pusieran para tu entrada al ring?
La que mucha gente ha usado pero que me requete encanta : Enter Sandman

SALU2 !!!!! [(J)]
Imagen
Lupita Atlantida
Entrenando

AnteriorSiguiente

Volver a General