Solo Imagenes: EL SOLITARIO

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: Solo Imagenes: EL SOLITARIO

Notapor jusujema » 10 Dic 2007, 01:24

muy buenas imagenes amigo porque no le seguimos con lo de mil mascaras
LO MEJOR DEL DEPORTE

Imagen

Imagen
jusujema
Luchador/a experimentado/a

Notapor HOMBRE-SOLO » 10 Dic 2007, 02:54

Ahh esta bien. Solo asegurate de darme credito por compartir estas imagenes. No hay problema, con mucho gusto.

EL HOMBRE SOLO 8) .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HOMBRE-SOLO
Luchador/a Estrella

Notapor LONDAROTH » 10 Dic 2007, 10:13

Imagen

Imagen

Imagen

PUES YO PIDO DISCULPAS POR SI ALGUIEN SE MOLESTARA AL NO DARLE CREDITOS PERO QUISIERA QUE ENTENDIERAN QUE MUCHAS FOTOS ME LAS HAN ESCANEADO HACE MAS DE UN AÑO, OTRAS SON DE OTROS FOROS Y OTRAS DE ESTE MISMO PERO DE OTROS POST MAS ANTIGUOS. EL CASO ES QUE YO VOY RECOPILANDO FOTOS Y PONIENDO LUEGO CADA UNA DONDE VA, EN ESTE CASO EN LA CARPETA DEL SOLITARIO, Y SON MUCHAS LAS FOTOS QUE EN ELLA HAY, NO SOLO POR EL TIEMPO QUE LLEVAN AHI SINO POR LA GRAN VARIEDAD ES IMPOSIBLE SABER A ESTAS ALTURAS DE DONDE OBTUVE TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, POR ESO SIEMPRE DIGO QUE EL CREDITO ESTA EN QUIEN LAS ESCANEA POR PRIMERA VEZ, UNA VEZ PUESTAS EN LOS FOROS SE PIERDE LA PISTA. EL MERITO QUIZAS ESTA EN SER EL PRIMERO EN ESCANEAR ALGO, PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE SEGURAMENTE ESAS REVISTAS DE DONDE SALEN LOS ESCANEOS LAS TENGAN MILES DE PERSONAS MAS, POR LO TANTO, Y SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE, LAS FOTOS EN TODO CASO SON DE LA REVISTA O DEL FOTOGRAFO QUE LAS PUBLICÓ EN SU DIA. OTRA COSA ES QUE YO, CAMARA EN MANO, HAGA LAS FOTOS, ENTONCES SI QUE DIRIA QUE SON MIAS, Y TANTO QUE LO SERIAN...PERO SUPONGO QUE LA CANTINELA DEL CREDITO SEGUIRA DE POR VIDA EN LOS FOROS, ES CUESTION DE ENFOQUES, YO LO TENGO CLARO, EL ESCANEO TIENE CIERTO MERITO, PERO ES MUY TEMPORAL, SIMPLEMENTE LAS FOTOS LAS PODIA HABER ESCANEADO OTRO ANTES QUE YO Y NO HABRIA PASADO NADA, NO POR ESO SON DE EL. Y LE PESE AL QUE LE PESE (PORQUE LOS HAY QUE SE LAS TRAEN EN LATA CON EL DICHOSO TEMITA) UNA VEZ PUESTAS EN LOS FOROS SON DE TODOS, A ESO SE LE LLAMA COMPARTIR ¿RECUERDAN?, ¿SE TRATA DE ESO NO?, UN FORO DE LUCHA LIBRE PARA CONTRASTAR IDEAS, REBATIR TEMAS Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y ARCHIVOS. SEAN MAS GENEROSOS DE MENTE SEÑORES, Y SI NO NADA, A MARCAR LAS FOTOS EN PLAN PELICULA DE VAQUEROS CUANDO SE VEIAN AGARRANDO LAS RESES PARA MARCARLAS CON EL HIERRO CANDENTE, SI LO HACEN ASI AL MENOS TENGAN LA CONSIDERACION DE NO CARGARSE LAS FOTOS CON TANTA SUPER LETROTA. USTEDES MISMOS...SON LIBRES DE HACER LO QUE MEJOR CREAN CONVENIENTE.
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 10 Dic 2007, 15:51

Y TRAS EL DISCURSO QUE NO CREO QUE SIRVA DE GRAN COSA, PERO QUE ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, VOY CON OTRAS CUANTAS FOTOS DE ESTA LEYENDA QUE ES EL SOLITARIO:

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 10 Dic 2007, 16:19

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor HOMBRE-SOLO » 10 Dic 2007, 18:17

Yo creo que por cortesia siempre se deberia de dar credito; ya que SI tienes razon LONDAROTH(mi estimado Hector) aqui en este foro existen muchos Foristas Conocedores y que poseen una cantidad innumerable de articulos de LUCHA LIBRE(revistas,posters,programas,etc.) aparte de que habemos(en esto me incluyo) muchos foristas que tambien hemos convivido en este medio(ya sea como luchadores y con luchadores,como promotores,etc.) y que RESPETAMOS este Deporte-Espectaculo aunque ya no estemos vinculado con este.

Ahora,yo comparto fotos e imagenes y no gano absolutamente nada$$$(al contrario lo hago con gusto y siempre y cuando tenga un tiempo libre de mi Familia y mi Profecion);pero SI me ENCABRONO cuando encuentro imagenes que yo he subido en otros sitios donde estos lo tienen con fines beneficos$$. Tambien, en el caso de sitios web(LUCHAWIKI,etc.) donde segun ellos tienen la informacion correcta y no es nadamas que puras MAMADAS Y BURRADAS y datos incorrectos!!!

EL HOMBRE SOLO 8) .
Imagen
Imagen
Imagen
HOMBRE-SOLO
Luchador/a Estrella

Notapor LONDAROTH » 11 Dic 2007, 00:03

AHI SI QUE TE APOYO Y TE ENTIENDO, LOS QUE SE LAS ATRIBUYEN COMO FINES BENEFICOS YA ES SER CARADURA. LO QUE PASA ES QUE YA MUCHOS SE LES VA LA CABEZA CON LO DE LOS CREDITOS Y PRETENDEN QUE TODOS NOS ACORDEMOS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS QUE ELLOS ESCANEARON EN SU DIA Y YA LES RAYA EN LO ENFERMIZO LO DE AUTOATRIBUIRSELAS. DE ESA IDEA NO ME SACA NI DIOS, SI LA FOTO LA HACES CON CAMARA EN MANO ES TUYA, SI NO TURURÚ, ASI DE CLARO. Y NO HAY NADA MALO EN MARCARLAS, A FIN DE CUENTAS QUE MAS DA, EL CASO ES QUE LAS COMPARTAN, PERO POR LO MENOS QUE TENGAN EL DETALLE DE PONERLES LAS MARCAS DE AGUA O LETRERITOS EN UNA ESQUINA. SALUDOS CORDIALES.
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 11 Dic 2007, 09:52

SIGAMOS CON MAS FOTOS DEL SOLI:

Imagen

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 11 Dic 2007, 17:02

Imagen

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 11 Dic 2007, 23:59

Imagen

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 12 Dic 2007, 00:00

Imagen

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 12 Dic 2007, 09:30

AQUI VOY CON UNAS CUANTAS FOTOS MAS:

Imagen

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 12 Dic 2007, 09:33

SE QUE HABRA INFINIDAD DE FOTOS DEL SOLITARIO, PERO DE LAS QUE DISPONGO YO POCAS ME QUEDAN YA POR SUBIR. OTRAS 3 MAS, ESPERO SEAN DE SU AGRADO:

Imagen

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 12 Dic 2007, 17:21

Imagen

Imagen

Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA