SOLO IMAGENES: LUCHADORES DE CD JUAREZ

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: SOLO IMAGENES: LUCHADORES DE CD JUAREZ

Notapor impostor » 20 Dic 2008, 22:33

cinta de oro
Imagen
fuego
Imagen
makina 45 y el 32
Imagen
romano
r Imagen
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 21 Dic 2008, 08:09

impostor escribió:cinta de oro
Imagen
fuego
Imagen
makina 45 y el 32
Imagen
romano
r Imagen

TREMENDAS FOTOS MI ESTIMADO AMIGO, UNA PREGUNTA SOBRE EL MAQUINA 45: ¿QUIEN LO DESTAPO Y CUAL ES SU NOMBRE DE PILA?....SALUDOS CORDIALES.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor CORAZON.TATUADO » 21 Dic 2008, 11:34

LONDAROTH escribió:
Imagen
fuego
Imagen
makina 45 y el 32
Imagen
romano
r Imagen

TREMENDAS FOTOS MI ESTIMADO AMIGO, UNA PREGUNTA SOBRE EL MAQUINA 45: ¿QUIEN LO DESTAPO Y CUAL ES SU NOMBRE DE PILA?....SALUDOS CORDIALES.

UNA VEZ LO COMENTO AQUI DELTA, EL NOMBRE DE MAQUINA 45 ES RAMON DE LA MORA, YO ANTERIORMENTE LO PREGUNTE PORQUE RECORDABA QUE MAQUINA 45 HABIA SIDO DESTAPADO POR EL VERDADERO HIJO DEL COBARDE I (MIGUEL DELGADO) PERO TENIA LA DUDA SI SE TRATABA DE LA MISMA PERSONA PORQUE ELCOBARDE JR LO DESTAPO CUANDO LUCHABA COMO EL FULL 45, EL AÑO DE LA CAIDA DE SU MASCARA ES 1984 O 1985 NO LO RECUERDO CON EXACTITUD................. all:
CORAZON.TATUADO
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor LONDAROTH » 21 Dic 2008, 16:32

PUES DESCONOCIA ESE DATO, DEBIO PASARSEME POR ALTO EL DIA QUE DELTA LO COMENTÓ. MUCHAS GRACIAS CORAZON TATUADO, UNA VEZ MAS ATENTO Y EXACTO EN TUS DATOS, UN ABRAZO.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor PARKITA » 21 Ene 2009, 16:57

HOLA AMIGOS LECTORES DE CD. JUAREZ LOS SALUDO CON MUCHO APRECIO PERO CREO QUE EN ESTA LISTA FALTAN MUCHOS LUCHADORES JUARENCES DE MUCHA CALIDAD POR EJEMPLO EL ELENTISIMO PRINCIPE AZUL,AVISPON VERDE, LOS JINETES DE LA MUERTE, GRIEGO SALAS, LOS ASTRO BOY
BIRD MAN, REY GUERRERO, GUERRERO ESCARLATA ETC ETC
SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS QUE FUERON MUCHO MEJORES QUE EL FUEGO,ROMANO EL CHACAL TITANIK Y ESOS QUE DICEN QUE SON UNA EMINENCIA DE CD. JUAREZ Y NO ES VERDAD
PARKITA
Entrenando

Notapor riorojo » 21 Ene 2009, 17:43

completamente de acuerdo,que faltan muchisimos luchadores de cd, juarez.
o hechos en juarez,
uno de ellos ,es EL NORTEÑO, ( julio quiroga ) un señoron del espectaculo.
en la lucha de cd, juarez.

:2gun: :2gun: :2gun: :2gun:
riorojo
Luchador/a experimentado/a

Notapor impostor » 23 Ene 2009, 09:37

Entiendo que faltan muchos luchadores por eso contribuyan pongan sus fotos el foro y el tema es para eso no para ver quien fue mejor lean bien antes de lanzar criticas como la parquita que escribe que estos son mejores que estos otros pero no pone fotos asi se llama esto imagenes de luchadores juarenses si no me equivoco que puede suceder solo critica constructiva
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor djspectro » 23 Ene 2009, 11:51

bendito internet :ast: ,tu siguele cobarde,no hagas caso ...
http://djspectro.blogspot.com/
“Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo” Paulo Coelho
djspectro
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor CAINRADAMES » 24 Feb 2009, 16:36

Imagen
fuego
Imagen
makina 45 y el 32
Imagen
romano
r Imagen

BUENAS FOTOS CREO QUE ESA LUCHA FUE
EL EL ORATORIO LUPITA O ME EQUIVOCO
PORQUE YO FUI A ESA LUCHA DONDE LA PERRUCHA ANDABA DANDO BESOS
CAINRADAMES
Entrenando

Notapor rodpiro1 » 27 May 2009, 16:14

Alguien que me pueda decir como llego a la arena ben hur y a la anahuac

Saludos
rodpiro1
Entrenando

Notapor ciclon moreliano » 27 May 2009, 17:11

pues no se si entren ellos, son los chivos,kayam y enigma de oro, y yo pero yo no soy de juarez solo muestro la foto de ellos ,hijos del chivo garcia,
Imagen
espero dejen sus comentarios,,
mas cabrones ke en irak y afjanistan, asi somos la raza de michoacan,gracias padre por averme ensenado y echo cabron como tu sr ciclon moreliano,puro michoacan,
ciclon moreliano
Preliminarista

Ubicación: norwalk,cal, pero orgullosamente de morelia michoacan,mexico

Notapor enavarrete33 » 17 Ago 2009, 14:37

elcobardeimpostor escribió:Imagen

CRAZY BOY 33 (CRAZY STAR EN EL DF)

Que Onda Con esto, acaso implica que el Krazy lucho en El DF con la mascara de Rocky Star??, En que periodo fue esto??,
enavarrete33
Entrenando

Notapor LONDAROTH » 17 Ago 2009, 15:21

enavarrete33 escribió:
elcobardeimpostor escribió:Imagen

CRAZY BOY 33 (CRAZY STAR EN EL DF)

Que Onda Con esto, acaso implica que el Krazy lucho en El DF con la mascara de Rocky Star??, En que periodo fue esto??,

FUE LA SEGUNDA VERSION DEL PERSONAJE DE ROCKY STAR Y PERDIO SU MASCARA EN LA ARENA MEXICO ANTE FUERZA GUERRERA EN UN CUADRANGULAR A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DE 1989. SALUDOS.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor enavarrete33 » 17 Ago 2009, 15:45

Aqui te mando Una mascara del Samuray (los colores originales fueron en Dorado, estos en Plata los usa el Chavo
Imagen
enavarrete33
Entrenando

Notapor LONDAROTH » 17 Ago 2009, 15:51

enavarrete33 escribió:Aqui te mando Una mascara del Samuray (los colores originales fueron en Dorado, estos en Plata los usa el Chavo
Imagen

PUES MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO. SOLO RESTA QUE ALGUN DIA ALGUIEN SUBA UNA FOTO SUYA AUN CON MASCARA, POR CIERTO ¿ANTE QUIEN LA PERDIO?.
SALUDOS.
Última edición por LONDAROTH el 17 Ago 2009, 15:56, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE