¿QUIENES HAN PORTADO EL PERSONAJE DE CRUZ DIABLO?

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: ¿QUIENES HAN PORTADO EL PERSONAJE DE CRUZ DIABLO?

Notapor Christian Cymet » 29 Oct 2009, 10:28

También a principios de la decada de los ochenta Ruddy Espinosa se tapo como Cruz diablo y realizo campaña con los independientes junto con 2 de sus sobrinos siendo los Cruz Diablo I, II y III, Ruddy Espinosa falleció en 1994 y no perdio la máscara. En la actualidad su hijo lucha como Cruz Diablo jr.
Christian Cymet
Luchador/a experimentado/a

Notapor LONDAROTH » 29 Oct 2009, 12:44

Christian Cymet escribió:También a principios de la decada de los ochenta Ruddy Espinosa se tapo como Cruz diablo y realizo campaña con los independientes junto con 2 de sus sobrinos siendo los Cruz Diablo I, II y III, Ruddy Espinosa falleció en 1994 y no perdio la máscara. En la actualidad su hijo lucha como Cruz Diablo jr.

QUE GRAN ALEGRIA ME DA VER UN COMENTARIO TUYO EN MI POST MI ESTIMADO CHRISTIAN. MIRA QUE ESTA COSTANDO ELABORAR ESA LISTA DE PORTADORES DEL NOMBRE DE CRUZ DIABLO PERO AHI YA VAMOS ENCARRILADOS. NOS HABIAMOS QUEDADO EN 1976 CON EL TAL BUDDY CERVANTES CAYENDO DESTAPADO ANTE EL BENGALA II Y, COMO BIEN COMENTAS TU, LOS SIGUIENTES CRUZ DIABLO FUERON TERCIA, LO QUE NO SE SI SEAN LOS MISMOS QUE A CONTINUACION PONGO AQUI. TU YA DAS UN NOMBRE, RUDY ESPINOSA, MI PREGUNTA ES SI EL Y SUS DOS SOBRINOS SON DE ACAPULCO PORQUE, DE SER ASI, SON LOS DE ESTA FOTO EN SUS INICIOS ALLA POR LOS PRIMEROS AÑOS 80, ESTOY REVISANDO ESE REPORTAJE CUYO TEXTO SE APRECIA MUY DIFUSO Y NO VEO QUE PONGA NADA DE ACAPULCO, ALGUIEN DEBIO DECIRME QUE ERAN ORIUNDOS DE ALLI, QUIZAS ESTE MAL EL DATO POR ESO PREGUNTO AHORA LA PROCEDENCIA DE RUDY ESPINOSA Y SU FAMILIA, ESPERO QUE ALGUIEN ME LO SEPA RESPONDER. AQUI ESTA LA FOTO:

Imagen
SALUDOS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Christian Cymet » 29 Oct 2009, 13:13

Si deben de ser ellos, aunque Rodolfo espinosa empezo a luchar en la epoca de los cincuentas con el nombre de rudy espinosa, trabajo para Televicentro, la empresa del sr. luttheroth y con los independientes y es hasta 1980-82 que se enmascaró con ese equipo. Se que nunca perdio su mascara él y que yo sepa vivia en el D.F. durante su epoca de luchador. Saludos.
Christian Cymet
Luchador/a experimentado/a

Notapor LONDAROTH » 29 Oct 2009, 13:17

Christian Cymet escribió:Si deben de ser ellos, aunque Rodolfo espinosa empezo a luchar en la epoca de los cincuentas con el nombre de rudy espinosa, trabajo para Televicentro, la empresa del sr. luttheroth y con los independientes y es hasta 1980-82 que se enmascaró con ese equipo. Se que nunca perdio su mascara él y que yo sepa vivia en el D.F. durante su epoca de luchador. Saludos.

PUES NO SE DE DONDE DIABLOS SAQUE YO LO DE ACAPULCO, GRACIAS POR LA CORRECCION PORQUE ADEMAS YA SABIENDO QUE SON DEL DF ME HACE PODER PROSEGUIR MAS ADELANTE CON EL SIGUIENTE CRUZ DIABLO DE LA LISTA Y TODO CONCUERDA PERFECTAMENTE, LASTIMA POR LOS DATOS QUE SIGUEN SIN SALIR A LA LUZ:
-AÑOS EN LOS QUE PANCHITO VILLALOBOS FUE CRUZ DIABLO Y QUIEN FUE SU COMPAÑERO EN ESE DESTAPE DOBLE ANTE RELAMPAGO GUTIERREZ Y EL JABALI.
SALUDOS CHRISTIAN Y GRACIAS POR TU AYUDA.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor CABALLERO AZUL » 29 Oct 2009, 13:31

LONDAROTH....ME DA GUSTO SALUDARTE DE NUEVO Y QUE BUENO QUE POCO A POCO SE VAN RECABANDO DATOS CON LA AYUDA DE MAS FORISTAS.

OJALA Y QUEDE BIEN CLARO ESTE TEMA....MUY COMPLICADO POR CIERTO.
CABALLERO AZUL
Preliminarista

Notapor LONDAROTH » 29 Oct 2009, 14:12

CABALLERO AZUL escribió:LONDAROTH....ME DA GUSTO SALUDARTE DE NUEVO Y QUE BUENO QUE POCO A POCO SE VAN RECABANDO DATOS CON LA AYUDA DE MAS FORISTAS.

OJALA Y QUEDE BIEN CLARO ESTE TEMA....MUY COMPLICADO POR CIERTO.

COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE COMO TANTOS OTROS QUE ME HE ENCARGADO DE SACAR A LA LUZ AL VER QUE NADIE SE INTERESABA POR ELLOS Y HACER TODO LO POSIBLE POR ILUMINARLOS, CLARO ESTA SIEMPRE CON LA AYUDA VARIADA DE UNOS CUANTOS MUY BIEN DOCUMENTADOS COMPAÑEROS QUE, CON SU TRABAJO EN EQUIPO, HACEN QUE POST DIFICILES SE VUELVAN FACILES, UN ABRAZO AMIGO MIO.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 29 Oct 2009, 23:37

EN LA ENCICLOPEDIA DE MASCARAS SALIERON VARIOS DISEÑOS DE MASCARAS BAJO EL NOMBRE DE CRUZ DIABLO, ESTA EN CONCRETO ES LA QUE PORTARON LOS DE ESA TERCIA ENCABEZADA POR RUDY ESPINOSA:
Imagen
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor pipeman » 30 Oct 2009, 10:19

estimado londaroth es un gusto ver como te apasionas por los temas y el seguimiento que les das a todos los temas hasta darles solucion, simpre como lo mencionas acompañados de unos cuantos que comparten sus conocimeintos, a nosotros los que no somos unos expertos nos dan, un panorama mas real de este deporte que nos apasiona.
pipeman
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor pipeman » 30 Oct 2009, 10:21

ahora que lo menciono christian cymet en el festival de lucha libre en guadalajara el año pasado estubo un cruz diablo Jr
pipeman
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 30 Oct 2009, 10:23

pipeman escribió:estimado londaroth es un gusto ver como te apasionas por los temas y el seguimiento que les das a todos los temas hasta darles solucion, simpre como lo mencionas acompañados de unos cuantos que comparten sus conocimeintos, a nosotros los que no somos unos expertos nos dan, un panorama mas real de este deporte que nos apasiona.

GRACIAS AMIGO, SIEMPRE SOY ASI EN TODO LO QUE ME GUSTA, NO SOY CONFORMISTA Y SI CREO QUE QUEDA ALGUN CABO SUELTO ME LAS APAÑO PARA ATARLO, NO ME GUSTA DEJAR LOS POST A MEDIAS NI CON MAS DUDAS CON LAS QUE COMENZÓ, YA QUEDA MUY POCO PARA FINALIZAR EL POST Y CREO QUE MAS DE UNO PUEDE CONTESTAR LOD E PANCHITO VILLALOBOS PERO ESTA CLARO QUE EN LOS POST PARTICIPA EL QUE BUENAMENTE QUIERE, ESTE POST SERA FINALIZADO TARDE O TEMPRANO, TIEMPO AL TIEMPO....SALUDOS AMIGO, CUIDATE MUCHO.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 30 Oct 2009, 13:06

pipeman escribió:ahora que lo menciono christian cymet en el festival de lucha libre en guadalajara el año pasado estubo un cruz diablo Jr

PRECISAMENTE ÉL ES EL SIGUIENTE EN LA LISTA YA QUE ES HIJO DE RUDY ESPINOSA. YA LO MENCIONO EN OTRO POST PEGASSUSKID CUANDO SUBIO DOS FOTOS DEL AÑO 2001 DE ESE LUCHADOR. DEBUTO A MEDIADOS DE LOS AÑOS 90 Y HA CAMBIADO EN VARIAS OCASIONES DE DISEÑO DE MASCARA Y EQUIPO.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor CORAZON.TATUADO » 30 Oct 2009, 13:59

LONDAROTH escribió:
Christian Cymet escribió:Si deben de ser ellos, aunque Rodolfo espinosa empezo a luchar en la epoca de los cincuentas con el nombre de rudy espinosa, trabajo para Televicentro, la empresa del sr. luttheroth y con los independientes y es hasta 1980-82 que se enmascaró con ese equipo. Se que nunca perdio su mascara él y que yo sepa vivia en el D.F. durante su epoca de luchador. Saludos.

PUES NO SE DE DONDE DIABLOS SAQUE YO LO DE ACAPULCO, GRACIAS POR LA CORRECCION PORQUE ADEMAS YA SABIENDO QUE SON DEL DF ME HACE PODER PROSEGUIR MAS ADELANTE CON EL SIGUIENTE CRUZ DIABLO DE LA LISTA Y TODO CONCUERDA PERFECTAMENTE, LASTIMA POR LOS DATOS QUE SIGUEN SIN SALIR A LA LUZ:
-AÑOS EN LOS QUE PANCHITO VILLALOBOS FUE CRUZ DIABLO Y QUIEN FUE SU COMPAÑERO EN ESE DESTAPE DOBLE ANTE RELAMPAGO GUTIERREZ Y EL JABALI.
SALUDOS CHRISTIAN Y GRACIAS POR TU AYUDA.

PUES NO ESTAS EQUIVOCADO LONDAROTH, PORQUE A PRINCIPIO DE LA DECADA DE LOS OCHENTAS APARECIO, DE LA ESCUELA DE BRAULIO MENDOZA, UN CRUZ DIABLO EN ACAPULCO, POCO DURO EN EL AMBIENTE, DESPUES SURGIO ESTA TERCIA QUE MENCIONAN, INCLUSIVE EN MONTERREY LUCHABA OTRO ELEMENTO CON ESTE NOMBRE, SU MASCARA ERA IDENTICA A LA DE LOS ESPANTOS, SOLO QUE EL ANTIFAZ ERA NEGRO CON EL CONTORNO BLANCO.... all: all:
CORAZON.TATUADO
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor LONDAROTH » 30 Oct 2009, 14:25

MI ESTIMADO AMIGO QUE ALEGRIA VERTE POR ESTE POST, TU AYUDA SIEMPRE ES BIENVENIDA. VAYA PUES DOS CRUZ DIABLOS MAS, ¿CUANDO SURGE EL DE MONTERREY?, ¿PODRIAS UBICARLO EN ALGUN AÑO O COMENTAR ALGO MAS SOBRE EL?. Y QUIZAS SEA MUCHO PEDIR PERO ¿SABES LAS RESPUESTAS A LO QUE HA QUEDADO PENDIENTE EN EL POST SOBRE PANCHITO VILLALOBOS Y SU HASTA AHORA DESCONOCIDO COMPAÑERO?.
SALUDOS.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 30 Oct 2009, 15:15

FUE EN EL POST DE IMAGENES DIFICILES DE ENCONTRAR DONDE HACE UN TIEMPO PEGASSUSKID HIZO DOS GRANDES APORTACIONES AL PONER FOTOS DE ESE CRUZ DIABLO JR, UNA DE ELLAS FUE ESTA:

Imagen
GRACIAS PEGASSUS.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 30 Oct 2009, 15:16

AQUI UNA FOTO DE ESA CAPUCHA QUE SALIO EN UNO DE LOS TOMOS DE LA ENCICLOPEDIA DE MASCARAS:

Imagen
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE