por cunca » 16 Mar 2010, 00:30
E. J. Flores escribió:
CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE EL COMPAÑERO CUNCA ME PARECE DEMASIADO DRASTICO PEDIR QUE SE HAGAN LAS PUJAS DE 10 EN 10, TODA VEZ QUE SI YO ESTOY VERDADERAMENTE INTERESADO EN LAS MASCARAS Y NO PUEDO ENTRAR A LA HORA DEL CIERRE DE ESTA NO TENGO POSIBILIDAD DE GANAR, PORQUE TENDRIA QUE ESTAR OFERTANDO CON DIFERENCIAS DE 10 PESOS, EN CAMBIO SI PUEDO PONER MI OFERTA MAS ALTA PENSANDO EN GANAR Y NO CREO NI VEO EL PORQUE VAYA A AFECTAR LA SUBASTA.
(YO CUANDO SUBASTO PONGO ¨DIFERENCIA ENTRE CADA PUJA DE 10 PESOS O MAS¨)
PERO ESTA NO ES MI SUBASTA JA.
SIENDO ASI SUERTE PARA TODOS.
hola saludos aca reportandome, pues yo me refieri aa los nuevos usuarios, obvio si es alguien que ya tiene reputacion como ultronn, guante negro, victexcoco, tu mismo por citar algunos ejemplos pues no hay problema pero si luego viene uno que se acaba de registrar y de la nada lo sube 100 o mas, pues la gente va a desconfiar de mi cuando la verdad no tengo ninguna necesidad puden ver mis subastas a que precio vendi la de ultimo guerrero que se han ido mas bajas de lo que llegue a pensar , y qeu tambien hago un usuario usuario nuevo y que no se hizo efectiva la promesa de compra como era abogado de ring, , ahroa respecto a las mascaras, si efectivamente las mascaras las hizo gog fue un error por que copie y pegue el mismo mensaje que puse en la mascara de mistico fusion (rudo), bueno espero haber aclarado esto, y saludos.